Nach Genre filtern

El Larguero

El Larguero

SER Podcast

El deporte por dentro, el deporte como forma de vida, con Manu Carreño. Sin tremendismos, con humor y, a la vez, con rigor y pluralidad: escucharás distintos enfoques y puntos de vista. En directo de lunes a viernes a las 23:30 y a cualquier hora si te suscribes.

20068 - La opinión de Manu Carreño | "Es mucho mejor hablar de esto que de la realidad del club"
0:00 / 0:00
1x
  • 20068 - La opinión de Manu Carreño | "Es mucho mejor hablar de esto que de la realidad del club"

    El director de 'El Larguero' se pronuncia sobre el comunicado del FC Barcelona y la situación de Xavi Hernández.

    Tue, 23 Apr 2024 - 02min
  • 20067 - El Sanedrín | "Todo el mundo tiene cosas de las que quejarse y favores de los que no se acuerda": 'El Sanedrín de Futbolistas' analiza la polémica del Clásico

    El Real Madrid consiguió la victoria el pasado domingo en el clásico contra el Barcelona con un marcador de 3-2, gracias al gol de Jude Bellingham en el tiempo de descuento. Con este triunfo, los merengues se posicionan como líderes indiscutibles del campeonato, con una ventaja considerable de once puntos sobre el segundo clasificado, el equipo azulgrana. Sin embargo, el protagonista del partido fue el VAR.

    Tue, 23 Apr 2024 - 25min
  • 20066 - El Larguero completo | Laporta pide repetir el Clásico y entrevista con Garbiñe Muguruza

    Repasamos todas las reacciones y declaraciones del día después de El Clásico, con el vídeo de Laporta asegurando que el Barça tomará todas las medidas necesarias para esclarecer el gol fantasma de Lamine Yamal. Además, el Sanedrín de jugadores repasa toda la polémica del partido y el estado de forma del Atlético de Madrid. Hablamos con Garbiñe Muguruza tras anunciar su retirada del tenis, conocemos los premiados de los premios Laureus y la última hora en la RFEF.

    Tue, 23 Apr 2024 - 1h 40min
  • 20065 - El Larguero a las 00.00 | Iturralde González analiza la polémica del Clásico y el Sanedrín de Futbolistas

    Iturralde González, el experto en derecho deportivo Toni Roca y todos nuestros colaboradores analizan la polémica del Clásico y las palabras de Laporta sobre repetirlo. Además, el Sanedrín de futbolistas repasa el Real Madrid-Barça y el momento de forma del Atlético de Madrid.

    Tue, 23 Apr 2024 - 53min
  • 20064 - El Larguero a la 01.00 | Entrevista con Garbiñe Muguruza, los premiados en los premios Laureus y la última hora en la RFEF

    Hablamos con Garbiñe Muguruza pocos días después de que anunciase su retirada del tenis a los 30 años. Además, te contamos todo lo que ha ocurrido en la gala Laureus de los premios del deporte y la última hora de Pedro Rocha y la RFEF.

    Tue, 23 Apr 2024 - 21min
Weitere Folgen anzeigen