Podcasts by Category

Enigmas sin resolver

Enigmas sin resolver

Univision

Enigmas sin Resolver es un podcast de crimen, terror y sucesos paranormales. Cada episodio te llevará a recorrer misterios que desafían a cualquier explicación de la lógica y la ciencia. Luisa Iglesias, la presentadora, se ha especializado desde hace más de veinte años en el género de terror, dando conferencias por todo México y Centroamérica. ¿Estás listo para ayudarla a resolver estos misterios? #SoyEnigmático

658 - Escándalos paranormales e historias perversas de la realeza
0:00 / 0:00
1x
  • 658 - Escándalos paranormales e historias perversas de la realeza

    Las familias reales siempre han inspirado curiosidad. Detrás del glamour, el dinero y la ostentosidad se han desarrollado leyendas fantasmales, grotescos crímenes y teorías conspirativas durante siglos. Aquí te contamos algunas de esas historias.

    Fri, 19 Apr 2024 - 27min
  • 657 - Historias terroríficas de trabajadores nocturnos

    Hay trabajos que parecen estar hechos solo para los valientes y quienes trabajan en la noche suelen tener terroríficas experiencias paranormales. En este episodio te traemos historias de la noche, la soledad y los espantos.

    Wed, 17 Apr 2024 - 29min
  • 656 - Los vampiros asesinos de Alemania

    En este episodio te contamos la historia de Daniel y Manuela Ruda, dos amantes apasionados y adoradores del diablo que pagaron el precio de sus acciones.

    Mon, 15 Apr 2024 - 32min
  • 655 - Murderabilia, el arte, la muerte y el asesino

    Más allá de la importancia de la muerte dentro del arte, en este episodio vamos a hablar de algunas siniestras y sangrientas piezas creadas por los más despiadados asesinos.

    Fri, 12 Apr 2024 - 31min
  • 654 - Apariciones tenebrosas con Miz Silva

    En este episodio de Enigmas sin Resolver nos acompaña Miz Silva, conductor del podcast LATAM Paranormal. Junto a él vamos a comentar algunos de los terroríficos testimonios que nos comparten los enigmáticos.

    Wed, 10 Apr 2024 - 27min
Show More Episodes