Podcasts by Category

Experiencias Cercanas a la Muerte

Experiencias Cercanas a la Muerte

Experiencias Cercanas a la Muerte

Un podcast donde revisamos experiencias cercanas a la muerte y los elementos comunes de cada uno de ellas.

14 - Episode 13: Episodio 13: Luis y La Droga
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - Episode 13: Episodio 13: Luis y La Droga

    Primero un Aviso, no tomar drogas. Son mucho mas peligrosos y potentes con las maneras recientes de fabricarlas. Sin embargo se recuenta la historia de Luis de Los Estados Unidos, quien hizo algo muy imprudente.. Después de haber vivido sin drogas y alcohol por lo largo de su vida, experimentó con una droga después de ver una película que le dio el idea. Como él no entiendo la potencia de la droga, falleció y viajó por medio del velo de este mundo. Allí aprendió y vio muchas cosas en su viaje por la muerte y el regreso al cuerpo y a su vida terrenal. Esta experiencia es muy bella y muy detallada y nos da nuevas percepciónes de la vida después de la mortalidad.

    Wed, 06 Jul 2022
  • 13 - Episode 12: Episodio 12: Diego de Colombia con Todos Los Elementos

    En esta experiencia Diego describe muchos elementos comunes de experiencias cercanas a la muerte en su experiencia singular. El describe con mucho detalle su experiencia pasando el túnel o el viaducto hacia la inmortalidad y cosas maravillosas consistente con toda el data de otras experiencias que ha sido documentadas. Disfrute porque hay mucho de digestar.

    Fri, 31 Dec 2021
  • 12 - Episode 11: Teresita y su Experiencia Compartida ( de España)

    En este episodio escuchamos de Teresita, un auxiliar de enfermera. Esta es una experiencia rara porque es una experiencia compartida. Un hombre muere y Teresita quien esta a su lado experimenta lo mismo que él. 

    Sat, 18 Dec 2021
  • 11 - Episode 10: Episodio10: Anelia G.

    En este episodio cubrimos una experiencia que Anelia tuvo de niña. Si estas pensando cómo puede recordar o saber de algo cuando tenia un ano escucha la descripción vivida los elementos comunes de las otras experiencias. La veracidad de su experiencia descansa con la alineación de muchas otras experiencias que hemos escuchado. 

    Wed, 15 Dec 2021
  • 10 - Episode 9: Episodio 9: Falysia y Su Experiencia de Morir en Accidente con un Bus

    Falysia falleció cuando fue golpeada por un Bus Urbano.  Lo que sigue es su experiencia con el otro lado, guiado por un anciano con una capucha. Escucha para aprender mas de su experiencia.

    Tue, 19 Oct 2021
Show More Episodes