Podcasts by Category

La Silla de un Buda

La Silla de un Buda

Panamá Amelio

Programa dedicado al desarrollo espiritual, medicinas ancestrales, expansión de la consciencia y crecimiento personal.

3 - Episodio #2, Todo sobre el rapé
0:00 / 0:00
1x
  • 3 - Episodio #2, Todo sobre el rapé

    ¿Como, porque y para que?

    En este episodio hablaremos de el rapé, medicina ancestral proveniente de Brasil (las amazonas) primer pueblo en usar esta forma de tabaco; sus usos, un poco de nuestra experiencias y diferentes aspectos del mismo. Esta vez nos acompaña Cristian Cortes,  artista, poeta y aprendiz en el camino de las medicinas ancestrales.

    Encuentra a Crisitan Cortes 

    IG: https://www.instagram.com/semillaplanetaria244/

    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCdJI7tx1lBA4OyAMNBbxv2A/videos

    Thu, 20 Oct 2022 - 48min
  • 2 - Episodio #1 La silla de un buda ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué?

    ¡Bienvenido al primer episodio de La silla de un buda! En este nuevo podcast, te hablare del porqué de la creación de este y de los distintos temas que quiero tratar en él, pero más que nada quiero que este espacio sea nuestra página en blanco, un nuevo lienzo para ir creando nuestra propia obra de arte nosotros mismos y convertirnos en artistas de la vida.  Se lanzarán nuevos episodios dos domingos al mes.

    Subscríbete a La silla de un buda.

    Estoy muy emocionada de compartir más sobre mí a través de esta nueva plataforma. Todavía estoy trabajando en mis habilidades para contar historias y hablar, así que sé que tengo mucho que aprender en este camino. Cualquier comentario es muy apreciado. ¡Siéntete libre de dejar un comentario a continuación con tus pensamientos sobre el podcast y las cosas de las que quieres que hable!

    Wed, 15 Jul 2020 - 07min
  • 1 - La Silla de un Buda (Trailer)
    Sun, 21 Jun 2020 - 00min