Podcasts by Category

Las 3 del día

Las 3 del día

Cubadebate

Cada día, después de las 3 de la tarde, te proponemos Las 3 del día. En la voz de nuestros editores periodistas escucha un podcast resumen con las principales noticias que hemos colgado en nuestro sitio web. Te contaremos cuál es nuestra portada, y las noticias más vistas y comentadas sobre Cuba y el mundo.

12 - Lo que fue noticia este 12 de noviembre
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - Lo que fue noticia este 12 de noviembre

    Pasan las tres de la tarde y ya estamos de actualización informativa en nuestro podcast. Te contamos hoy sobre una entrevista al popular actor Mario Limonta, dentro de la serieRostros del Arte. También comentamos que con esta temporada ciclónica tan activa,noviembre permitió el mayor almacenamiento de agua acumulada desde 1993 en Cuba. Estas y más noticias en Las 3 del día.

    Thu, 12 Nov 2020 - 05min
  • 11 - Un análisis de esta semana y lo que viene

    Se acaba una semana intensa, y en el resumen sonoro Las 3 del día, traemos un análisis de las elecciones en Estados Unidos con el periodista Oliver Zamora. Además informamos sobre la depresión tropical Eta y sus posibles afectaciones a Cuba durante este fin de semana. Y le actualizamos sobre la situación epidemiológica con la COVID-19.

    Fri, 06 Nov 2020 - 09min
  • 10 - Las noticias de este 5 de noviembre

    ¿Biden o Trump? El mundo entero sigue las elecciones de Estados Unidos desde el martes, pero aún no se sabe quién será el inquilino de la Casa Blanca. Ese es uno de los temas de hoy en el resumen sonoro Las 3 del día.

    Hoy es portada en Cubadebate los 45 años del inicio de la presencia internacionalista en Angola. Además actualizamos sobre la situación epidemiológica en Cuba con la COVID-19 y la vigilancia sobre la tormenta tropical Eta.

    Thu, 05 Nov 2020 - 05min
  • 9 - Las noticias este 3 de noviembre

    A las elecciones presidenciales en los Estados Unidos está dedicado, fundamentalmente, nuestro resumen radial de hoy. Los comicios llegan en una coyuntura sin precedentes en la historia de ese país norteño.

    Además, informamos sobre el estado de salud del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y la habitual actualización de la situación epidemiológica en Cuba y su lucha contra la COVID-19.

    Tue, 03 Nov 2020 - 04min
  • 8 - Un resumen de las noticias de la semana

    Bienvenido a Las 3 del día, el podcast de noticias de Cubadebate. Hoy te traemos un resumen con las noticias más importantes de la semana. Si estuviste un poco desconectado, no te preocupes, aquí te vamos a informar.

    En nuestro sitio digital se realizó una cobertura ampliada de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su Quinto Período Ordinario de sesiones, donde fueron sometidos a aprobación cuatro proyectos de leyes que fortalecen la institucionalidad del Estado cubano. También fue noticia el cese del envío de remesas a Cuba a través de compañías estadounidenses, y el anuncio de queel candidato vacunal cubano contra la COVID-19 Soberana 02 comenzará la fase I de ensayos clínicos. Y para cerrar los datos de la COVID-19 en el país, durante esta semana donde no se reportaron fallecidos.

    Fri, 30 Oct 2020 - 04min
Show More Episodes