Podcasts by Category

Relajación guiada: Suelta Tensiones Y Facilita El Buen Dormir

Relajación guiada: Suelta Tensiones Y Facilita El Buen Dormir

Francisca Ritchie Vega

Es mi primer podcast. Se trata de un ejercicio de relajación guiada donde a través de la respiración y visualización hacemos un recorrido por tu cuerpo hasta conseguir un estado de paz y quietud interior.

5 - Práctica budista de amor compasivo
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Práctica budista de amor compasivo

    En este episodio, comparto una práctica budista de amor compasivo. El objetivo de esta práctica es conectarte con tu capacidad de aceptarte, aceptar tus situaciones y desde allí poder sintonizar con la entrega de aceptación y buenas intenciones para todos los seres sintientes.

    Fri, 06 Jan 2023 - 23min
  • 4 - En este episodio comparto una técnica para manejar una crisis de pánico

    Esta técnica es útil de practicar en momentos donde estoy cursando una crisis de pánico para poder volver a poner atención al presente, recogiendo información desde cada uno de los órganos de los sentidos.

    Thu, 17 Jun 2021 - 06min
  • 3 - Despejar un espacio

    Primera etapa del focusing experiencial.

    Mon, 25 Jan 2021 - 14min
  • 2 - Limpieza de centros energéticos o chackras

    En este episodio podrás purificar y elevar tu energía a través de una visualización que recorre tus centros de energía iluminándolos y conectándote con la energía del universo y la madre tierra.

    Sun, 24 May 2020 - 08min
  • 1 - Relajación guiada

    Ejercicio de relajación guiada de 19 minutos de duración que te servirá para soltar tensiones y conciliar el sueño de forma más fácil.

    Mon, 04 May 2020 - 19min