Podcasts by Category

Las Repegadas

Las Repegadas

Uforia Podcasts

El mundo del Regional Mexicano ya tiene su podcast. Escucha los chismes más sabrosos, las noticias más importantes sobre artistas y agrupaciones y disfruta las entrevistas con nuestros invitados. Todas las semanas tendrás nuevos episodios junto a Layla "La Nena" y Lore "la Muñeca", en los que encontrarás todo lo relacionado con el Regional Mexicano con un estilo muy fresco y divertido.

2297 - Lo más mejor y lo menos peor de la comida mexicana 🌶🌮🇲🇽
0:00 / 0:00
1x
  • 2297 - Lo más mejor y lo menos peor de la comida mexicana 🌶🌮🇲🇽

    Pablo Montero se fue sin pagar en un lujoso restaurante y nos inspiró para hablar de los mejores y peores restaurantes de comida mexicana.

    Thu, 18 Apr 2024 - 37min
  • 2296 - Cosas que nunca debes hacer cuando terminas una relación 💔

    Empezamos nuestro podcast con un tema bien polémico: Lo que nunca debes hacer cuando terminas una relación, hablando de la golpiza que se llevó Luis R Conriquez por parte de su esposa.

    Thu, 18 Apr 2024 - 47min
  • 2295 - Las Repegadas te traen lo mejor del Regional Mexicano en podcast

    A partir de ahora podrás escuchar todo lo relacionado con el Regional Mexicano con "La nena" y "La Muñeca" en Las Repegadas podcast

    Wed, 17 Apr 2024 - 02min
  • 2294 - ¡Se respira Final! Tigres vs. América, el color, la fiesta y la previa

    El pálpito de los hinchas se siente y te contamos los detalles previos a la final de ida del Apertura 2023 de la Liga MX.

    Thu, 14 Dec 2023 - 20min
  • 2293 - Planea tu Navidad sin sufrir de estrés

    Si vas a viajar a última hora hay tiquetes y hoteles caros, tráfico pesado en las vías, gastos en la casa para la cena y un sin fin de preocupaciones que hacen de una Navidad no planeada toda una pesadilla. ¡Platicamos sobre los planes soñados!

    Thu, 14 Dec 2023 - 34min
Show More Episodes