Podcasts by Category

Truco Gallo

Truco Gallo

FAP

Daniel Tognetti, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la política y la economía de la Argentina semanalmente.

275 - ¡Yujuj!
0:00 / 0:00
1x
  • 275 - ¡Yujuj!

    La crisis en Jujuy, que saltó a la escena nacional por la represión, se viene gestando hace tiempo. La quietud de los peronismos y la relación de Morales, la paloma halconizada, con sectores del oficialismo. ¿Anticipa lo que haría JxC en un eventual gobierno?  ¿Proyecta la falta de reacción del PJ ante cambios estructurales? La discusión judicial que terminará en la Corte.

    Tue, 27 Jun 2023
  • 274 - La hora de la primaria

    El peronismo, renombrado, se prepara para una PASO. Términos y condiciones de una pelea política de incierto desenlace. La foto que mira al 2003. Nombres para encabezar. Alerta F5 en estas horas. 

    Wed, 21 Jun 2023
  • 273 - La grieta de JxC

    Larreta busca una salida y Bullrich presiona para dejarlo sin juego
    ¿Hay riesgo de fractura? El rol de Mauricio Macri. Zoom sobre el cordobesismo. 

    Wed, 14 Jun 2023
  • 272 - ¿El candidato está?

    Wado aceleró en su campaña de instalación mientras Massa entra en la ecuación de CFK. Kicillof se repliega en la provincia pero no está definido cual será el diseño final que decida la vice. Las proyecciones sobre lo que viene, el armado en el interior y las elecciones en España como indicio de lo que puede pasar en Argentina. Qué pasa con las peleas dentro de Juntos por el Cambio (JxC)

    Wed, 31 May 2023
  • 271 - La moneda en el aire.

    A poco más de 30 días del cierre de listas, sigue abierto el interrogante sobre la táctica y los nombres del FDT. La palabra de CFK, tercios y pisos, el voto propio y lo que se viene el 25-M.

    Wed, 24 May 2023
Show More Episodes