Podcasts by Category

Cooperativa Deportes

Cooperativa Deportes

Cooperativa

Marcelo Barticciotto, Rodrigo Goldberg, Igor Ochoa, Toño Prieto, Ernesto Contreras y un panel de reporteros y comentaristas informan, debaten y comentan de fútbol en Cooperativa Deportes. Para escuchar cuando y donde quieras.

1084 - Stöhwing y remodelación del Monumental: Va a tomar un año encaminar este proyecto
0:00 / 0:00
1x
  • 1084 - Stöhwing y remodelación del Monumental: Va a tomar un año encaminar este proyecto

    Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió este viernes a su propuesta respecto a la remodelación del Estadio Monumental de cara al aniversario centenario de Colo Colo, asegurando que este es un proyecto a largo plazo que quiere dejar encaminado independientemente del resultado de las elecciones de directorio de la sociedad anónima. "Va a tomar al menos un año más dejar encaminado estos proyectos, por la parte deportiva normal del club. Mientras sigamos estará la remodelación y la organización para la celebración del centenario", puntualizó.

    Fri, 19 Apr 2024
  • 1083 - Juan Tagle: El costo global del proyecto estadio ronda los 50 millones de dólares

    En diálogo con Cooperativa Deportes, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, contó que el costo total de la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo rondará los 50 millones de dólares debido a las variables económicas y propias de una obra de esta envergadura. Conduce Ernesto Contretas.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 1082 - Stöhwing: Las principales empresas del mundo están interesadas en la remodelación del Monumental

    El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a su intención de remodelar el Estadio Monumental para el año del centenario de Colo Colo y sostuvo que las principales empresas del mundo están interesadas en participar. En lo relacionado a la reunión de Directorio de este viernes, comentó que "vamos a comentar y profundizar lo que estamos haciendo, se ha trabajado profesionalmente hace tiempo, hay bastante información que pondremos a disposición del Directorio, y en los momentos que corresponda daremos la novedad respectiva". Conduce Ernesto Contreras.

    Wed, 17 Apr 2024
  • 1081 - Arturo Vidal tras nueva caída de Colo Colo: "A la U no la tenemos ni en mente"

    Tras la caída de Colo Colo ante Cobreloa, el mediocampista de Colo Colo Arturo Vidal fue consultado respecto a la diferencia que le sacó Universidad de Chile al cuadro popular en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. "A la U no la tenemos ni en mente", dijo tajante. Conduce Ernesto Contreras.

    Tue, 16 Apr 2024
  • 1080 - Stöhwing ya se había referido a la remodelación del Monumental en el 2022 y 2023

    El periodista Rodrigo Gómez recolectó los dichos del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, en periodos anteriores, cuando también habló acerca de una eventual remodelación del Estadio Monumental para el centenario de Colo Colo. Conduce Ernesto Contreras.

    Mon, 15 Apr 2024
Show More Episodes