Podcasts by Category

Alma, Iuz, buena vibra, aprendizaje y energía. Transforma tu vida.

Alma, Iuz, buena vibra, aprendizaje y energía. Transforma tu vida.

Almaluzbuenavibra

Este podcast está encaminado a aportar, elementos de valor. En vías de poder expandir la consciencia y poder lograr un real cambio. Partiendo del espíritu, de lo interno para proyectarla, materializarla en lo externo.

130 - Te ha desconcertado más que demasiado ese mensaje espiritual?
0:00 / 0:00
1x
  • 130 - Te ha desconcertado más que demasiado ese mensaje espiritual?

    A veces de la nada! (De verdad crees que sea de la nada?) Nos pueden llegar mensajes o información ESPIRITUAL ! Que nos DESCONCIERTA mucho , que pone patas pa' arriba. Nuestro patrón de pensamiento , nuestras ideas... Y de pronto el EGO trata de que lo INSERVIBLE! Prevalezca. Por ello, la IMPORTANCIA de este capítulo. Hazle caso a lo que tú ALMA/Espíritu SABE! SABE! QUE ES VALIOSO! Interioriza ese mensaje/información! Y pérmitele hacer hogar en lo mejor de tí!

    Wed, 06 Mar 2024 - 07min
  • 129 - Aléjate de la IGNORANCIA y acércate a la SOLUCIÓN de tu problema o conflicto

    A veces, creemos que sabemos TODO acerca de un tema... Pero créeme siempre, siempre, siempre hay algo que en realidad desconocemos y muchas veces "ese algo que desconocemos " hace la diferencia hasta el momento en que ... SABEMOS, justo lo que necesitamos! Más a la de lo que creemos necesitar. Recordar y tener presente, siempre que: La IGNORANCIA es la madre de TODOS LOS MALES. Por tanto, alejarnos de ella, nos aleja de esos males.

    Mon, 22 Jan 2024 - 13min
  • 128 - Por qué pasó? Darle vueltas y vueltas NO AYUDA. Escucha lo que SÍ AYUDA!

    Deja de correr y dar vueltas y vueltas y vueltas en la misma rueda como un hámster, que NO te lleva a NINGUNA parte y solo TE MANTIENE en el MISMO LUGAR... Te comparto el qué... Y el por qué! ... Lo COMPARTO. Bendiciones!

    Thu, 23 Nov 2023 - 20min
  • 127 - Hay que saber a quien escuchar

    Es MUY IMPORTANTE SABER A QUIÉN, COMO POR QUÉ Y PARA QUÉ... HABRIAMOS DE CONSIDERAR DE MANERA SIGNIFICATIVA... LAS PALABRAS AJENAS, eso que las personas nos DICEN, desde simples y esporádicos CONOCIDOS hasta incluso tus mejores amigos, pareja , familia. Pues a veces incluso, podrían estar repitiendo tan solo, algo que alguna vez escucharon .... Pero que en realidad NADA QUE VER! A UNA EXPERIENCIA y/o RESULTADOS PROPIOS. Por ello, aquí unos aspectos IMPORTANTES que sin duda te permitirán SABER A QUIÉN, SÏ, ESCUCHAR!

    Wed, 25 Oct 2023 - 17min
  • 126 - Brillo en la mirada! Luz! Vida! vs Una persona apagada. Qué hace la diferencia?

    Hola! En este capítulo te explico los factores que llevan a una persona a tener ese brillo en la mirada! Esa luz! Esa buena energía de manera natural y espontánea! Las característica que las hace tan especiales versus y/o contra una persona que tiene una mirada apagada, con una energía baja. Este capítulo te puede ayudar a identificar y ser más consciente en dónde quieres estar !Por qué y Cómo podrías...!

    Fri, 22 Sep 2023 - 30min
Show More Episodes