Podcasts by Category

Audio libros y artículos varios de Ediciones Kairós

Audio libros y artículos varios de Ediciones Kairós

Ediciones Kairos

Compilación de artículos y audiolibros sobre temáticas vinculadas a la misión integral (es decir, sobre la fe en relación con TODO)

5 - Mentalidad Antidepresiva -Capitulo 1
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Mentalidad Antidepresiva -Capitulo 1

    Capítulo 1 del libro Mentalidad Antidepresiva, escrito por Myriam Fervenza de Meghruni. Ediciones Kairos. Todos los derechos reservados. 

    Wed, 19 Aug 2020 - 21min
  • 4 - René Padilla -Pregunta de un profesor de filosofía

    En este clip escucharás cuál fue el motivo por el cual René Padilla empieza a escribir sobre la misión integral y que tiene que ver la justicia de Dios en nuestro contexto actual. 

    Wed, 29 Jul 2020 - 02min
  • 3 - Mentalidad Antidepresiva -Introducción

    Introducción del libro "Mentalidad antedepresiva" La audacia de vivir feliz. Escrito por Myriam Fervenza de Meghruni. Ediciones Kairós. Disponible en PDF o edición impresa. 

    Fri, 12 Jun 2020 - 08min
  • 2 - Artículo "La matemática inexacta"

    Artículo "La matemática inexacta" por René Padilla. Un artículo dentro del libro "Una iglesia capaz de volver a pensar la misión" 

    Mon, 08 Jun 2020 - 05min
  • 1 - Presentación de "Una iglesia capaz de volver a pensar la misión"

    Presentación del libro "Una iglesia capaz de volver a pensar la misión" en voz del autor. René Padilla, ecuatoriano, doctorado (PhD) en Nuevo Testamento por la Universidad de Manchester, fue Secretario General para América Latina de la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos y, posteriormente, de la Fraternidad Teológica Latinoamericana (FTL). Ha dado conferencias y enseñado en seminarios y universidades en diferentes países de América Latina y alrededor del mundo. Actualmente es Presidente Honorario de la Fundación Kairós, en Buenos Aires, y editor general de Ediciones Kairós. 

    Mon, 08 Jun 2020 - 00min