Podcasts by Category

Bola Provisional (El podcast de golf de Ten Golf)

Bola Provisional (El podcast de golf de Ten Golf)

Alejandro Rodríguez Fernández

El podcast de Ten Golf conducido por Alejandro Rodríguez y David Durán donde se repasa cada semana la actualidad del mundo del golf con análisis, entrevistas, invitados, debate y mucho más. Sección especial de Óscar Díaz: Gabinete de Curiosidades.

538 - ¿De verdad Scottie Scheffler se va a perder el PGA Championship?
0:00 / 0:00
1x
  • 538 - ¿De verdad Scottie Scheffler se va a perder el PGA Championship?

    Nuevo episodio de la Bola Provisional de Ten Golf con David Durán y Alejandro Rodríguez. El mejor consejo para un Jueves Santo de lluvia. No se lo pierdan. Lo que nos deja India, el buen arranque de Hidalgo y Otaegui y lo que está en juego, más allá del triunfo.

    Vuelve Scheffler y lo hace con una noticia bomba que extrañamente ha pasado desapaercibida. Además, el club muy exclusivo al que puede ingresar esta semana ganando en Houston. Por supuesto, le damos dos o tres vueltas de tuerca más al carisma. ¿Ustedes qué creen?

    Además, Jon Rahm juega en Augusta.

    Con la colaboración de Iberostar Royal Andalus.

    Thu, 28 Mar 2024 - 1h 03min
  • 537 - El dato que define el salto de calidad de Del Rey y la historia detrás de la semana más sólida de Arnaus en más de un año

    Nuevo episodio de la Bola Provisional de Ten Golf con David Durán y Alejandro Rodríguez. El fin de semana de golf nos enseña una vez más lo difícil que puede ser derribar la puerta de las victorias. Que se lo pregunten a Malnati o a Cameron Young, por ejemplo. Así mismo, nos ha descubierto un proyecto de jugador más que interesante: Jesper Svensson.

    Hablamos de todo esto, de la dificultad de ganar, del momento de Young, el proyecto Svensson y os contamos dos historias muy interesantes sobre Alex del Rey y Adri Arnaus. El dato que define realmente el salto de calidad del madrileño y la historia que se esconde tras la semana más sólida del golfista de Moià y más de un año.

    Con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, PING e Iberostar Royal Andalus en Sancti Petri.

    Mon, 25 Mar 2024 - 1h 17min
  • 536 - Un hecho anecdótico que no deja de ser sobrecogedor

    Nuevo episodio de la Bola Provisional de Ten Golf con David Durán y Alejandro Rodríguez. Os contamos una alucinante alineación cósmica que se produjo hace diez años en el golf mundial y que hoy cobra una extraordinaria revelacia. Una divertida historieta.

    Además, la importancia del torneo de Singapur y de la gira asiática, qué pasa con el torneo de Corea del Circuito Europeo, las palabras de Jon Rahm en su rueda de prensa esta semana, el futuro del golf como una Liga de Campeones y el Valspar, ese tesoro cada vez menos escondido del PGA Tour.

    Thu, 21 Mar 2024 - 1h 01min
  • 535 - El más listo de la clase en la mejor jornada de golf del año

    Nuevo episodio de la Bola Provisional de Ten Golf donde toca paladear la extraordinaria jornada de golf que nos dejó la última ronda del THE PLAYERS Championship este domingo. Hablamos de Scottie Scheffler y su actuación extraterrestre para hacer historia, la resistencia de Wyndham Clark, Xander Schauffele y Harman y lo que nos aguarda el futuro.

    Es inevitable, pero ¿estamos de verdad ante la versión más parecida a Tiger Woods? Nos mojamos en el debate.

    Por supuesto, hablamos de David Puig y su gran actuación, una más, en el International Series de Macao. Y de la reunión, la famosa reunión con Al Rumayyan. ¿Qué podemos esperar?

    Con la colaboración de Iberostar, PING y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

    Mon, 18 Mar 2024 - 1h 16min
  • 534 - No es difícil ni ingenuo ver la botella medio llena

    Nuevo capítulo de la Bola Provisional de Ten Golf con David Durán y Alejandro Rodríguez. Los torneos ya están en marcha y hay mucho y muy bueno que analizar tanto en el THE PLAYERS Championship como en el International Series de Macao o el Challenge de la India. Los españoles siguen pisando fuerte y contagian ilusión.

    Mucho que comentar con el THE PLAYERS, con varios nombres propios: Scheffler, McIlroy, Clark, Spieth, Hovland o Max Homa.

    Nos mojamos con el dropaje de McIlroy en el hoyo 7. ¿Actuó mal el norirlandés? ¿Qué pasó exactamente? ¿Se puede hablar de polémica?

    Por supuesto, analizamos las palabras de Monahan para saber en qué momento están las negociaciones para unir el golf mundial. ¿Estamos más cerca o más lejos de la solución?

    Fri, 15 Mar 2024 - 52min
Show More Episodes