Podcasts by Category

Buenos Días América

Buenos Días América

Univision Deportes

Buenos Días América, conducido por Andreina Gandica, Janet Vásquez y un gran equipo de colaboradores, es el único matinal con información, entretenimiento y deportes que transmite la radio hispana a nivel nacional. BDA, se transmite en mas de 40 mercados a través de emisoras locales desde New York hasta Los Ángeles, pasando por Chicago, Houston, Dallas, Phoenix, Miami, Las Vegas, El Paso, McAllen, Salt Lake City, Oxnard, Sherwwod, Little Rock, Des Moines y muchos otros. Además, está disponible en varias plataformas digitales. UFORIA, TUNEIN y IHeart que puedes escuchar desde tu smartphone. Diariamente, Buenos Días América combina las noticias y los deportes, con entrevistas a especialistas para analizar la información que afecta a nuestra comunidad. No puede faltar la interacción con nuestros oyentes quienes son los verdaderos protagonistas de BDA. Temas relacionados con inmigración, educación, salud y empleo y política, forman parte de nuestra agenda, y para que puedas escucharlos cuando quieras, los hemos integrado en este podcast.

1646 - Polémica por el millonario nuevo paquete de ayuda a Ucrania
0:00 / 0:00
1x
  • 1646 - Polémica por el millonario nuevo paquete de ayuda a Ucrania

    Tras el bombardeo ruso que mató a 17 civiles, Biden le pidió al Congreso aprobar la ayuda para el país europeo, que llega a los 60 mil millones de dólares. ¿Cree usted que Estados Unidos debería seguir ayudando económicamente esta Guerra? El análisis con el profesor de ciencia política Eduardo Alemán.

    Thu, 18 Apr 2024 - 49min
  • 1645 - Hablemos del selecto 2% de población inteligente del planeta

    ¿Sabías que existe un club al que solo pueden pertenecer los más listos? Xavier Alexandre Díaz, miembro del MENSA, nos platcia sobre cómo es el mundo para quienes hostentan ser los más inteligentes y los retos para encajar en un mundo que para ellos va a otro ritmo.

    Wed, 17 Apr 2024 - 46min
  • 1644 - La importancia de entender los desafíos al arriesgarse a emprender

    En el día mundial del emprendimiento, queremos descubrir qué debe tener un espíritu emprendedor. ¿Ha pensado en algún momento emprender? ¿Lo ha hecho y cómo le fue? Si hoy tuviera un capital para desarrollar esa idea que tanto ha querido materializar, ¿cuál sería?

    Tue, 16 Apr 2024 - 44min
  • 1643 - Seguro Social se prepara para emitir una nueva ronda de pagos

    Evelyn Linares vocera del Seguro Social, nos preparó valiosa información que debes tener en cuenta, a la hora de recibir los beneficios y los cambios significativos que se hicieron desde la entidad para este año.

    Mon, 15 Apr 2024 - 44min
  • 1642 - Besos que nos marcan para toda la vida en su día mundial

    Los besos nos pueden llevar a muchas emociones, desde la alegría hasta el llanto y estimulan en muchas ocasiones el deseo. ¿Por qué debemos besar más seguido?. Analizamos desde la psicología esta sencilla expresión innata en el ser humano y sus saludables efectos.

    Fri, 12 Apr 2024 - 54min
Show More Episodes