Podcasts by Category

Chevere FM

Chevere FM

Chevere FM Podcast

El mejor programa de radio (podcast) en el internet. Tenemos Mix de DJ y el programa es chistoso, divertido, interactivo con temas sin barreras.

10 - Episodio 25
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - Episodio 25

    En este episodio hablamos de una monja que vio a Jesus en su sueño y a lo que ella dice Jesus hizo algo muy caliente. Tambien hablamos de la locuras por la que gente a matado. Digame que prefiere, estar en la carcel o estar sin casa viviendo en la calle, contestamos esta pregunta y tambien nuestros oyentes escogen lo que ellos prefieren. De ultimo contestamos la pregunta que dejo un oyente en el episodio anterior. La cancion es del grupo Los Poetas.

    Thu, 11 Dec 2014
  • 9 - Episodio 24

    DAMAS Y CABALLEROS CHEVERE FM TIENE UNA VOZ PARA LAS MUJERES!!! Introduciedno a Maria la nueva compañera!!! En este episodio vamos hablar de maneras locas en que la gente hace dinero o esta dispuesta hacer dinero. Tambien vamos hablar de una mujer que hizo $600,000 en UNA SEMANA vendiendo algo que todo el mundo tiene. Un muchacho gasto millones de dolares pidiendole la mano a su novia!!! y tambien contestamos la pregunta que dejo un ollente en el episodio aterior sobre Julian Blac..el hombre mas odiado del mundo

    Thu, 27 Nov 2014
  • 8 - Episodio 22

    Tenemos la historia que gano los dos boletos para el concierto de J Balvin. Una mama se vuelve asesina por algo "pequeno". Una muchacha es recordada por ser buena con sus manos. Hablamos con mujeres para darnos cuenta de que buscan en un hombre. 3 canciones muy muy buenas y la oportunidad de GANAR 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE TEGO CALDERON.

    Sat, 30 Mar 2013
  • 7 - Episodio 21

    SI VIVE EN TORONTO LE ESTAMOS DANDO LA OPORTUNIDAD DE GANAR 2 BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE J BALVIN EL 30 DE MARZO. Quien es el rey de Bachata? Una mujer quiere matrimonio pero sin intimidad, que tan importante es el sexo en una relacion? Viajar al espacio va hacer posible para todos en el 2050. 5 RECORDS MUNDIALES SEXUALES!!!

    Tue, 26 Feb 2013
  • 6 - Episodio 20

    3 canciones. 3 llamadas de nuestro oyentes para el nuevo segmento Dime KLK. Noticias de deportes. Una manera nueva de disfrutar el chocolate. Un producto especialmente para las parejas de larga distancia y otras noticias locas del mundo.

    Sat, 19 Jan 2013
Show More Episodes