Podcasts by Category

Cronómetro

Cronómetro

ESPN Deportes, ESPN.com.mx, José Ramón Fernández, David Faitelson

Cronómetro es el programa de debate a contrarreloj donde se discuten de modo ágil todas las noticias de última hora ocurridas dentro del mundo del deporte.

2236 - La obligada renovación de la selección mexicana no será tan sencilla
0:00 / 0:00
1x
  • 2236 - La obligada renovación de la selección mexicana no será tan sencilla

    En Cronómetro, la selección mexicana vuelve a estar en el ojo del huracán y José Ramón Fernández y Mauricio Ymay analizan qué tan efectiva es la renovación en la selección mexicana si la actual generación de jóvenes futbolistas no está aún consolidada en la Primera División. Asimismo, ambos discuten sobre la crítica que hizo Hirving Lozano al planteamiento del juego ante Estados Unidos en la Final de la Nations League y señalan que si el futbolista habló del tema con Jaime Lozano, no hay nada que criticarle al "Chucky". Por otro lado, la Euro 2024 cada vez está más cerca y Joserra y Mauricio dan a sus favoritos para el título y ambos coinciden en que Francia es el principal candidato.

    Thu, 28 Mar 2024
  • 2235 - Pobre mentalidad y profesionalismo, los vicios del futbolista mexicano

    En Cronómetro, José Ramón Fernández y Mauricio Ymay analizan las declaraciones del ex técnico de la selección mexicana, Diego Cocca, y coinciden en señalar que los futbolisras mexicanos tienen pobre mentalidad y pobre ética de trabajo y que esos vicios son reflejo de la pobre cultura deportiva que impera en el país y ofrecen varios ejemplos para destacar el punto. Por otro lado, ante la salida de Guillermo Ochoa del Salernitana de Italia, discuten si la MLS es una opción para el arquero mexicano la próxima temporada. Además, Joserra e Ymay lamentan que el grito homofóbico haya aparecido por la frustración de los aficionados mexicanos durante el último juego ante Estados Unidos y señalaron que será muy difícil que la FIFA corrija esa práctica.

    Wed, 27 Mar 2024
  • 2234 - La selección mexicana va en caída libre desde 2002

    En Cronómetro, José Ramón Fernández y Jorge Pietrasanta, con Herculez Gomez como invitado, reaccionan a la derrota de la selección mexicana ante Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League y destacan que la racha negativa ante el equipo de las barras y las estrellas sólo es consecuencia de la caída de nivel de México desde el Mundial de 2002 y hacen un recuento de cómo los resultados del Tri han empeorado desde hace poco más de dos décadas. Además, discuten sobre las contradicciones del técnico Jaime Lozano, quien pide que más futbolistas mexicanos jueguen en Europa, sin embargo, casi no usa a Santiago Giménez, quien ha brillado en el Feyenoord. Por otro lado, Guillermo Ochoa, uno de los señalados como culpables por la derrota ante Estados Unidos, deja al Salernitana de Italia y Joserra y Pietra destacan que el arquero tiene posibilidades de quedarse en la Serie A con un club de media tabla hacia abajo.

    Mon, 25 Mar 2024
  • 2233 - Las calificaciones del Tricolor ante Panamá

    Adal Franco y Álvaro Morales evalúan el desempeño de los integrantes de la selección mexicana en la victoria en las semifinales de la Concacaf Nations League.

    Sat, 23 Mar 2024
  • 2232 - Injusto poner presión a Lozano antes de disputar Nations League y Copa América

    En Cronómetro, José Ramón Fernández y Adal Franco, con Herculez Gomez de invitado, discuten sobre lo injusto que es el entorno del futbol mexicano que, históricamente, ponen presión innecesaria a los técnicos, actualmente a Jaime Lozano, de quien se habla sobre su futuro sin aún disputar la Semifinal de la Nations League de Concacaf y a meses de participar en la Copa América 2024. Además, también analizan por qué Guillermo Ochoa debería dar oportunidad al fogueo de Luis Malagón en la portería de la selección mexicana y un análisis del duelo ante Panamá en el que señalan que ya no ser{ia tan sorpresivo que el equipo canalero venciera al Tri.

    Fri, 22 Mar 2024
Show More Episodes