Podcasts by Category

De buena vibra el podcast

De buena vibra el podcast

Dani Balcázar

La vida es un temazo, pero con poesía ¡es mejor! Cada semana, cada jueves a la medianoche tenemos un poema para ti; principalmente poemas románticos, canciones que bien son un poema... para llenarnos de miel y amor del bueno. Con amor. Larga vida.

67 - Hay amores - Shakira Mebarak
0:00 / 0:00
1x
  • 67 - Hay amores - Shakira Mebarak

    Estamos cumpliendo un año en DVB; bueno, aquí agradecemos muchísimo el tiempo que se toman para escucharnos, y leernos. Aquí agradecemos mucho que todo lo bonito de la vida, vivencias, lecciones y experiencias en éstos 32 años de una vida maravillosa.

    Fri, 30 Apr 2021 - 02min
  • 66 - Presagio - Fernando Pessoa

    Escucha este bello poema de Fernando Pessoa, conocido por su extensa obra y el gran número de heterónimos como Alberto Caeiro y Bernardo Soares, entre otros, claro.

    Fri, 23 Apr 2021 - 01min
  • 65 - Yo no quiero que te vayas - Marwan

    Disfruta este bellísimo poema de Marwan Abu-Tahoun, del libro "Los amores imparables". Porque ese tipo de honestidad es parte de sentirte querido; porque no es preciso que te ame y duerma a tu lado para amarle tantísimo.

    Fri, 16 Apr 2021 - 03min
  • 64 - Sin miedo a nada - Alejandro Martínez de Ubago

    Revive ésta bella canción del álbum "¿Que pides tú?" lanzado en el año 2003, que en colaboración con Amaia Montero, dieron a Alejandro Martínez de Ubago, mejor conocido como Álex Ubago, un salto a la fama internacional.

    Fri, 09 Apr 2021 - 03min
  • 63 - Señales - Mario Benedetti

    Del libro "El amor, las mujeres y la vida". Disfruta de éste bello poema de nuestro adorado Mario Benedetti. Las señales de las que nos habla Benedetti es ese amor que puedes profesarle a alguien, al que fue, al que es y posiblemente al que será; con esos cambios inevitables de la vida, el amor también se va transformando pero no desaparece, ese amor sigue enviando sus señales...

    Fri, 02 Apr 2021 - 01min
Show More Episodes