Nach Genre filtern

Abc Radio

Abc Radio

Abc Radio By Esther Tita Cedeño @Titaceno

Un podcast diccionario en donde semana a semana vamos a reflexionar. Información de la A a la Z. Hay muchas palabras y personas que a lo largo de nuestra vida nos inspiran, se nos quedan tatuadas en el alma. Hay muchas palabras que adoptamos para nuestro diccionario personal: mamá, fe, esperanza, vida, miedo, sueños, futuro, creatividad, ideas, migración… En el ABC radio compartiremos conceptos, exploraremos en la vida de muchos personajes y reflexionaremos juntos nuestro propio lenguaje. Con Esther Tita Cedeño @Titacedeno

12 - 11. Propósito entrevista Andreina Atencio
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - 11. Propósito entrevista Andreina Atencio

    Hoy les traigo un episodio muy especial del #AbcRadio sobre la definición del propósito con mi admirada @coachandreina

    Espero que esta conversación te inspire a conectar con tu propósito.

    Enjoy! 💡⭐🤩

    mil gracias @coachandreina es de mis episodios favoritos

    Sat, 31 Jul 2021 - 46min
  • 11 - 10. Emprendimiento

    Ysabela, mejor conocida como "Comienzo el lunes" fue uno de los mayores descubrimientos que tuve el año pasado en Instagram. Empezó a documentar su compromiso con ella misma, con ser su mejor versión y sin buscarlo se convirtió y sigue siendo inspiración para muchas mujeres que tienen el mismo sueño, ser su mejor versión. Lo que empezó como su medio de terapia para recordar que está construyendo cada día la mejor Ysabela,  es ahora su empresa, su emprendimiento.

    Hoy Ysabela nos cuenta su experiencia y cómo ha sido todo el proceso de crear su empresa desde 0.

    Para más información visita: www.comienzoelunes.com

    Thu, 22 Jul 2021 - 42min
  • 10 - 9.Fútbol

    Hoy tengo el LUJO de tener al gran @mario.kempes78 en el #ABCRadio hablando sobre el deporte que une a millones el FÚTBOL, conversamos sobre sus aprendizajes dentro y fuera de la cancha y como la victoria de Argentina y unas declaraciones sacadas de contexto sobre Messi y Maradona lo han expuesto a recibir fuertes amenazas por parte de los fanáticos de ambos, aprovechó este espacio para reflexionar y aclarar su postura.

    Espero que los inspire como a mi y que el fútbol siga siendo siempre para todos motivo de unión y felicidad.

    Enjoy!
    Gracias @mario.kempes78

    Tue, 20 Jul 2021 - 22min
  • 9 - 8. Bienestar

    Según la RAE "Bienestar" significa conjunto de las cosas necesarias para vivir bien. El día de hoy converso con @anabranzfit sobre el bienestar y qué acciones podemos implementar día a día para sentirnos mejor. Ana es una persona inspiradora y una mamá increíble. Espero que disfruten mucho este episodio.

    Tue, 20 Jul 2021 - 19min
  • 8 - 7. Migración

    5.6 millones de venezolanos han huido del país.
    🛄🛄🛄

    A nivel mundial, solo Siria - que ha padecido una guerra de más de 10 años- superaa Venezuela en el flujo de migrantes y refugiados.

    A finales de 2021 o inicios de 2022, el número de refugiados venezolanos podría llegar a 7 millones de acuerdo a datos de @acnur.
    ✈️✈️✈️

    Un país fuera del país, en este episodio hablo con @psiconfioo sobre la migración y los duelos migratorios, espero que te sea útil esta conversa llena de muchos tips.
    ❤️❤️❤️

    Gracias Zena, recuerden que el equipo de @psiconfioo
    está disponible para brindarte todo el apoyo que necesites.

    Bienvenidos al @abcradio.

    Tue, 20 Jul 2021 - 50min
Weitere Folgen anzeigen