Nach Genre filtern

Economía para quedarte sin amigos

Economía para quedarte sin amigos

esRadio

La cara oculta de la Economía. Los datos y el análisis que no encontrarás en ningún otro podcast. Un enfoque diferente, didáctico y entretenido de una materia que cada vez interesa a más oyentes. Explicaciones sencillas pero rigurosas de todo tipo de cuestiones económicas: desde la macro que ocupa los titulares de los periódicos a los temas de consumo o ahorro personal. Con Nuria Richart, Domingo Soriano y Beatriz García.

276 - Cuánto cuestas y cuánto cobras: las cifras que el Gobierno no quiere que conozcas
0:00 / 0:00
1x
  • 276 - Cuánto cuestas y cuánto cobras: las cifras que el Gobierno no quiere que conozcas

    Manuel Llamas nos visita para comentar el "Impuestómetro" y la razón de que haya molestado tanto. La izquierda se resiste a la transparencia fiscal.

    Sat, 13 Apr 2024 - 1h 00min
  • 275 - Todo lo que aprendimos de Daniel Kahneman, el Galileo de la Economía

    Hace unos días nos dejaba el (no) economista más influyente de la historia. Nuria Richart y Domingo Soriano analizan su extraordinario legado.

    Sat, 06 Apr 2024 - 1h 01min
  • 274 - Qué hay detrás de la obsesión 'woke': el peligro de los nuevos censores

    Pablo Malo visita Economía Para Quedarte Sin Amigos para hablarnos de su último libro, Los peligros de la moralidad. ¿Hasta dónde llegará esta locura?

    Sat, 30 Mar 2024 - 1h 12min
  • 273 - Los grandes retos de Milei: el análisis de Alberto Benegas Lynch (h), Carlos Rodríguez Braun e Ignacio Bongiovanni

    Economía Para Quedarte Sin Amigos analiza el futuro de Argentina junto a Alberto Benegas Lynch (h), Carlos Rodríguez Braun e Ignacio Bongiovanni.

    Sat, 23 Mar 2024 - 1h 07min
  • 272 - Las claves no explicadas de la revuelta del campo: por qué protestan realmente los agricultores españoles

    Javier Santacruz y Beatriz García visitan Economía Para Quedarte Sin Amigos para analizar los problemas que enfrenta el sector primario europeo.

    Sun, 17 Mar 2024 - 1h 07min
Weitere Folgen anzeigen