Nach Genre filtern

El Faro

El Faro

SER Podcast

Elegimos un tema distinto cada noche, te ofrecemos todos los puntos de vista y te invitamos a que aportes el tuyo. Mara Torres guía a los oyentes: sus opiniones, historias y anécdotas amplían tu visión y cambian tu perspectiva. En directo de lunes a viernes a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes.

4852 - El Faro | Continente
0:00 / 0:00
1x
  • 4852 - El Faro | Continente

    Alexis Continente es conocido como el peluquero de Hollywood. Empezó muy joven abriendo su propio salón en Barcelona, se fue a Reino Unido para aprender inglés y acabó nominado a un Óscar en 2022 por su trabajo en 'La Casa Gucci'. Su último trabajo ha sido 'Megalopolis', la ultima película de Francis Ford Coppola, de la que no se sabe casi nada. Desde 2017, Zelandia es continente de pleno derecho, tiene 5 millones de km2 y el 94 % está sumergido en el agua. Hablamos con Laia Alegret, una de los 32 científicos de todo el mundo que participaron en la primera expedición de este continente que se encuentra en el Pacífico Sur. El gatopardo de la noche ha sido Andy Criere, el primer sufista masculino español que se ha clasificado para ir a los Juegos Olímpicos de París. La competición se celebrará en Tahití y Andy nos ha hablado de la ola que le podrá llevar a lo más alto, la ola de Teahuppo, una de las más peligrosas e imponentes del mundo.

    Tue, 23 Apr 2024 - 2h 20min
  • 4851 - El Faro | Alexis Continente, el español que forma parte de 'Megalópolis': "Trabajar con Coppola es una experiencia única"

    Alexis Continente es conocido en Españapor ser uno de los grandes peluqueros de Hollywood. Por sus manos han pasado estrellas de la talla de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Penélope Cruz, Christian Bale, Ben Affleck, Matt Damon o Adam Driver. Con este último consiguió, en 2022 la nominación al Óscar a Mejor Peluquería y Maquillaje y con él es con quien ha trabajado para la última cinta de Coppola, 'Megalópolis'.La película del cineasta no tiene todavía fecha de estreno, pero Continente asegura que el director "lleva imaginándola más de 30 años en su cabeza". En los créditos, el nombre de este español aparecerá como uno de los peluqueros encargados de darle vida a los personajes. "Trabajar con Coppola es una experiencia única", ha contado en 'El Faro'.

    Tue, 23 Apr 2024 - 14min
  • 4850 - El Faro | El Rompeolas | Americanos, os recibimos con alegría... a veces

    Hoy en El Rompeolas Julia Molina nos habla de visitas oficiales desde otro continente... Desde el continente americano. Y más concretamente, de los presidentes estadounidenses. Los bienvenidos Mr. Marshall reales. Porque en España estas visitas siempre se han vivido con una especial expectación, como un auténtico acontecimiento que, de alguna manera, nos situaba en el mapa internacional. Desde que entramos en democracia, solo un presidente se ha negado a visitarnos. Y es, precisamente, el que según las encuestas tiene todas las papeletas para ganar las elecciones de noviembre. Sí, Donald Trump. Pero es que quizás el presidente está advertido de que las visitas desde su continente no siempre se reciben cantando un "americanos, os recibimos con alegría".

    Tue, 23 Apr 2024 - 06min
  • 4849 - El Faro | Farolillos | Desayunos continentales y onomatopeyas imposibles

    Mucho se presume en las redes sociales de desayunos saludables y visualmente seductores, pero la realidad es que los españoles desayunamos café, tostadas y algo de fruta. Pero en nuestro ideal está ese desayuno continental, en el que te puedes meter entre pecho espalda unos huevos, algo de bollería, embutido y cereales. Y el pico de felicidad lo experimentamos en el buffet libre del hotel, donde además hay churros, bacon, tortitas y huevos fritos. Y no os sintáis mal por haceros esos platos combinados imposibles y de escasa coherencia gastronómica, hay países que desayunan empanadillas y tacos con frijoles. Todo bien. 

    Tue, 23 Apr 2024 - 10min
  • 4848 - Gatopard@ | Andy Criere: "Mi objetivo para los JJOO de París es aprender a surfear Teahupoo, la bestia del Pacífico"

    Andy Criere, el primer surfista masculino español que se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de París 2024, competirá por el oro en una de las olas más peligrosas del mundo. La cita es en Tahití, en el conocido como "Muro de las calaveras"

    Tue, 23 Apr 2024 - 27min
Weitere Folgen anzeigen