Nach Genre filtern

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

SER Podcast

Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.

37685 - La economía en 'Hoy por Hoy' con Javier Ruiz | La estrategia de Netflix de prohibir las cuentas compartidas sigue funcionando
0:00 / 0:00
1x
  • 37685 - La economía en 'Hoy por Hoy' con Javier Ruiz | La estrategia de Netflix de prohibir las cuentas compartidas sigue funcionando

    El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30 con Javier Ruiz, jefe de Economía de la SER.

    Fri, 19 Apr 2024 - 06min
  • 37684 - La mirada | Ignacio Peyró: "Abascal triunfa, pero en Bratislava"

    Por decirlo resumidamente, Abascal triunfa en Nebraska y es la sensación en Bratislava, pero hay que ver lo que le cuesta ahora a Vox triunfar en Llodio o Cazalegas, es decir, allá donde hay que conseguir votos de verdad y no éxitos geopolíticos, allá donde la guerra cultural se limita a mejorar las aceras.

    Fri, 19 Apr 2024 - 01min
  • 37683 - Las 7 de Hoy por Hoy | Israel ataca a Irán como respuesta a la ofensiva del pasado sábado

    Irán ha denunciado un ataque aéreo contra una base del ejército en la provincia de Isfahán, en el centro del país, por el que ha tenido que activar la defensa aérea. Fuentes oficiales de Estados Unidos confirman que el ataque tiene su origen en Israel y, aunque no hay más información, no constan heridos ni grandes daños materiales. En España, último día de campaña de unas elecciones vascas en las que ETA ha cobrado gran protagonismo por la negativa del candidato de Bildu, Pello Otxandiano, de calificar a la banda terrorista como tal. Ayer pidió perdón a las víctimas y aseguró que se arrepiente de sus palabras, aunque sigue sin tildar a la organización como terrorista.

    Fri, 19 Apr 2024 - 16min
  • 37682 - Claves del día | Carlos Sánchez: "Los herederos políticos de ETA quedan aislados de nuevo del resto de fuerzas políticas"

    A 48 horas de las elecciones en el País Vasco, es un misterio conocer cómo podrán influir las declaraciones de Otxandiano, el candidato de EH Bildu, sobre la naturaleza de ETA. Pero hay una cosa clara: los herederos políticos de la banda terrorista han quedado aislados de nuevo del resto de fuerzas políticas. Es una buena noticia. Si quien ha asesinado durante más de medio siglo no es todavía capaz de alejarse del todo de su pasado, es que aún tiene un problema y, por razones obvias, no es una mera cuestión semántica.

    Fri, 19 Apr 2024 - 02min
  • 37681 - Irán denuncia explosiones en su territorio y EE.UU. apunta a Israel como autor del ataque

    La agencia oficial iraní FARS ha informado de que se han escuchado al menos tres explosiones cerca de una base del ejército en la provincia de Isfahan, en el centro del país en la madrugada de este viernes, 19 de abril, y que la defensa aérea se ha activado en respuesta a un objeto, probablemente un dron, que sobrevolaba el espacio aéreo. Por el momento no se conoce más acerca del ataque, aunque funcionarios estadounidenses apuntan a Israel como autor de la ofensiva.

    Fri, 19 Apr 2024 - 02min
Weitere Folgen anzeigen