Nach Genre filtern

La Cultureta

La Cultureta

OndaCero
1413 - Instagram para culturetas
0:00 / 0:00
1x
  • 1413 - Instagram para culturetas

    Ha llegado el día en el que el prestigioso ‘Criticón’ de ‘La Cultureta Gran Reserva’ asoma su mirada hacia Instagram para iluminar a los oyentes. En su pieza legendaria de esta semana, nuestro crítico de confianza distingue a algunas cuentas de la archiconocida red social que pueden ofrecernos conocimiento, curiosidades, arte puro, ponencias, sabiduría, detalles, culturetismo. Entre sus recomendaciones, por ejemplo, @museoprado, @historiaNG, @NGADC, @architectanddesign, @cccb_barcelona, @femme.sapiens, @paulabonet… Adéntrese en la magia de estas cuentas de Instagram y déjese llevar por el criterio del ‘Criticón’. Es gratis.

    Sun, 24 Mar 2024 - 03min
  • 1412 - La Cultureta Gran Reserva: Marlon Brando cumple 100 años

    Esta semana, los culturetas celebran el centenario del nacimiento de Marlon Brando, el actor que infectó a Hollywood con el "Método" y marcó el paso de las siguientes generaciones de intérpretes. Con una selección de películas, cada cultureta recuerda a su propio Brando.

    Sat, 23 Mar 2024 - 1h 29min
  • 1411 - La Cultureta 10x27: 'La lista de Schindler', 30 años después

    30 años después de su estreno y de su Oscar... hemos pensado que es buen momento para hablar de 'La lista de Schindler', antes de irnos de vacaciones de Semana Santa. Con Carlos Alsina, Rosa Belmonte, Guillermo Altares, Nacho Vigalondo, Rubén Amón y Sergio del Molino.

    Fri, 22 Mar 2024 - 34min
  • 1410 - Miscelánea cultural

    La última cinta de Woody Allen. ‘Golpe de suerte’, vista en Movistar+. La exposición ‘Paisaje de la luz’ que luce en el Palacio de Cibeles de Madrid. La obra de teatro ‘El Padre’ de Florian Zeller, que abandera José María Pou en el Teatro Bellas Artes. La función ‘La madre’ también de Zeller, con Aitana Sánchez Gijón, en el Teatro Pavón. La propuesta musical de la semana en la Fundación Juan March alrededor del talento Weinberg. El estreno de Shogun, la adaptación televisiva de la novela de James Clavel, en Disney+. La doble pirueta teatral ‘Vania x Vania’ en Las Naves del Español de Matadero. Se acumulan los estímulos culturales y solo hay un hombre capaz de diseccionarlo todo y ofrecer criterio inmaculado: ‘El Criticón’ de ‘La Cultureta Gran Reserva’ de Onda Cero. Eso es así.

    Sat, 16 Mar 2024 - 03min
  • 1409 - Campeón de béisbol y amigo de Goku

    Tras la muerte de su creador, recordamos a Yamcha, el personaje de Bola de Dragón que fue jugador profesional de béisbol.

    Sat, 16 Mar 2024 - 02min
Weitere Folgen anzeigen