Nach Genre filtern

Nacional 80 Años

Nacional 80 Años

Radio Nacional Argentina

Programa especial repasando los 80 años de la radio de todos, conducido por Nora Perlé.

13 - Un buen momento de recuerdos con de los grandes del arte popular
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - Un buen momento de recuerdos con de los grandes del arte popular

    Nora Perlé, recordó a Sandro con un material sonoro de archivo de entrevistas realizadas en los años 2004 y 2006, en la emisora; luego se escucharon las grandes voces del humor que pasaron y, además evocó la obra de Héctor Roberto Chavero, conocido por su seudónimo Atahualpa Yupanqui.

    Mon, 15 Jan 2018 - 1h 20min
  • 12 - Las voces del humor argentino en Radio Nacional

    Nora Perlé revive el tiempo del humor en la historia de Los 80 años de Radio Nacional en sus distintas variantes. Comenzó recordando la década del '40 con El noticiero Gaucho de Fernando Ochoa; Pepe Biondi y la ternura entrañable de sus personajes; el humor político con Tato Bores, en diálogo con Cacho Fontana; Luis Landriscina, talento con una marca particular y el Negro Álvarez, excelente y personal.

    Sat, 23 Dec 2017 - 28min
  • 11 - "Según pasan los tangos", un programa con un formato particular

    Nora Perlé invita a recorrer la historia de Radio Nacional y sus 80 años en el aire. 

    En esta oportunidad junto al equipo de Contenidos de la emisora, el ciclo de programas que se llamó "Según pasan los tangos" y que cuenta con la particularidad de ser la creadora y conductora del mismo.

    Sat, 02 Dec 2017 - 25min
  • 10 - Shows que fueron auspiciados por las frecuencias de Radio Nacional

    Nora Perlé y el equipo de Contenidos repasaron los conciertos auspiciados por las distintas frecuencias de Radio Nacional. Desde el CCK, el músico Fabricio Rodríguez presentó su nuevo disco, auspiciado por Nacional Folklorica.; luego se escuchó parte del homenaje, en el marco de los festejos de los 80 años de Radio Nacional, al célebre  Astor Piazzolla.

    En septiembre del año 2017, la Orquesta Sinfónica Nacional ofreció un concierto con obras de compositores argentinos para Nacional Clásica y en el mayo, desde el Teatro Colón, un show a beneficio para el Hospital de Niños, reunió a la Camerata Bariloche con los músicos de Nacional Rock.

    Sat, 25 Nov 2017 - 26min
  • 9 - Un personaje único de Buenos Aires

    Nora Perle invita a un resumen de las historias vividas por grandes personajes de nuestra Radio Nacional.

    En esta oportunidad recordaron a Tita Merello, una mujer que se reinventó constantemente, que innovó sin pretenderlo; en una entrevista realizada por "Beba" Vignola, en octubre de 1994.

    Sat, 11 Nov 2017 - 27min
Weitere Folgen anzeigen