Nach Genre filtern

VIVIR DE RENTAS INMOBILIARIAS

VIVIR DE RENTAS INMOBILIARIAS

German Jover

En VIVIR DE RENTAS, descubrirás cómo alcanzar la libertad financiera, gracias a las rentas inmobiliarias. Soy German Jover, Analista Financiero, inversor desde los 20 años y financieramente libre desde los 37. ¿Te interesan las inversiones inmobiliarias? esta es tu casa. Inspirado en el exitoso programa americano sobre Real Estate, Bigger Pockets, aquí podrás escuchar mi experiencia y la de otros inversores exitosos. De esta manera, podrás aprender a construir tu patrimonio inmobiliario desde 0 y VIVIR DE RENTAS. Más información en: http://www.vivirderentas.net/

74 - #72 - ¿Merece la pena invertir en Málaga? - Tania
0:00 / 0:00
1x
  • 74 - #72 - ¿Merece la pena invertir en Málaga? - Tania

    💥Apúntate a la LISTA PRIORITARIA de Zona3 AQUÍ: https://zona3.club/


    ¿Es rentable invertir inmuebles en Málaga? Tania, experta inmobiliaria y malagueña, dará respuesta a esta pregunta y explicará cuáles son las ventajas y desventajas que puedes encontrar en la localidad andaluza. ✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TÍ: 💥Suscríbete a mi Newsletter y ⁠⁠descarga GRATIS mi GUÍA AQUÍ.⁠⁠ 💥Apúntate a la lista prioritaria de Zona3: ⁠⁠⁠⁠https://zona3.club/⁠⁠ 👉Sígueme en Telegram: ⁠⁠⁠⁠https://t.me/vivirderentas⁠⁠⁠⁠

    INFORMACIÓN COMENTADA EN LA ENTREVISTA: ▶ Restaurantes: El bar la Tranca, en calle Carretería, Málaga ▶ Instagram: https://www.instagram.com/espetany/ ▶ Web: https://espetany.com/ Disclaimer: este canal es meramente informativo y no debe tomarse ninguna de nuestras opiniones como un consejo de inversión. Todas nuestras opiniones son solo nuestras y no representan la opinión de terceros. La responsabilidad de invertir tu dinero es solo tuya. Si no tienes conocimientos suficientes debes buscar asesoramiento profesional.

    Fri, 15 Mar 2024 - 1h 03min
  • 73 - #71 - Cambios de Uso de Locales a Vivienda (trastero o turístico) | Gana hasta 30% rentabilidad

    💥 Descarga GRATIS mi GUÍA de inversión AQUÍ: https://vivirderentas.net/suscripcion-newsletter/

    En este episodio nos vamos hasta el norte de España con Iker Ochoa, un experto en cambios de uso de locales que invierte en Bilbao, una de las zonas geográficas donde los precios de los inmuebles son más elevados. Iker nos explica cómo se adaptó a las oportunidades del terreno para hacer negocio con las inversiones inmobiliarias. ✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TÍ: 💥Suscríbete a mi Newsletter y ⁠descarga GRATIS mi GUÍA AQUÍ.⁠ 💥Apúntate a la lista prioritaria de Zona3: ⁠⁠⁠https://zona3.club/⁠ 👉Sígueme en Telegram: ⁠⁠⁠https://t.me/vivirderentas⁠⁠⁠ INFORMACIÓN COMENTADA EN LA ENTREVISTA: ▶ Restaurantes: Ibaiondo, en barrio Goieta, Maruri, Vizcaya ▶ Instagram: https://www.instagram.com/iker_ochoa_oficial/

    Disclaimer: este canal es meramente informativo y no debe tomarse ninguna de nuestras opiniones como un consejo de inversión. Todas nuestras opiniones son solo nuestras y no representan la opinión de terceros. La responsabilidad de invertir tu dinero es solo tuya. Si no tienes conocimientos suficientes debes buscar asesoramiento profesional.

    Fri, 01 Mar 2024 - 57min
  • 72 - #70 - 12% de Rentabilidad con Alquiler de Habitaciones Premium - Álex Bravo

    💥Apúntate aquí para recibir GRATIS el informe completo: https://zona3.club/informes-registro/

    En este episodio volvemos a hablar de alquiler por habitaciones, pero esta vez lo enfocamos desde otra perspectiva con nuestro invitado Alex Bravo, un ingeniero industrial de 28 años que invierte en Madrid con unos tickets de compra que se mueven entre los 150.000 y 250.000 euros. Alex nos explica cómo funciona su modelo de negocio y cómo automatizar algunos procesos. ✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TÍ: 💥Suscríbete a mi Newsletter y descarga GRATIS mi GUÍA AQUÍ. 💥Apúntate a la lista prioritaria de Zona3: ⁠⁠https://zona3.club/ 👉Sígueme en Telegram: ⁠⁠https://t.me/vivirderentas⁠⁠ INFORMACIÓN COMENTADA EN LA ENTREVISTA: ▶ Restaurantes: El Trasgu, en calle Cudillero, Torrelodones, Madrid ▶ Instagram: https://www.instagram.com/alexmbravo/ ▶ Web: https://www.rentarooms.es/ Disclaimer: este canal es meramente informativo y no debe tomarse ninguna de nuestras opiniones como un consejo de inversión. Todas nuestras opiniones son solo nuestras y no representan la opinión de terceros. La responsabilidad de invertir tu dinero es solo tuya. Si no tienes conocimientos suficientes debes buscar asesoramiento profesional.

    Thu, 15 Feb 2024 - 1h 04min
  • 71 - #69 -Cómo Tributar el Alquiler por habitaciones con Miguel Arribas (Experto en Fiscalidad)

    💥Apúntate AHORA A ZONA3 (solo disponible durante 7 días): https://bit.ly/3WQ9PBh El alquiler de habitaciones experimenta un boom en la inversión inmobiliaria, pero la normativa actual genera dudas en los inversores. Por ello, hoy traigo al podcast a Miguel Arribas, un experto en fiscalidad que responderá a las preguntas más frecuentes en torno a este modelo de negocio. Estoy seguro de que te va a encantar.


    ✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TÍ: 💥Suscríbete a mi Newsletter y descarga GRATIS mi GUÍA AQUÍ: ⁠⁠http://bit.ly/3T7dJp0 💥Apúntate a la lista prioritaria de Zona3: ⁠⁠https://bit.ly/3WQ9PBh 👉Sígueme en Telegram: ⁠⁠https://t.me/vivirderentas⁠⁠


    INFORMACIÓN COMENTADA EN LA ENTREVISTA: ▶ Restaurantes: Albert Guzmán, en carrer Sant Isidre, La Ràpita, Tarragona ▶ Web: https://miguelarribas.es/ Disclaimer: este canal es meramente informativo y no debe tomarse ninguna de nuestras opiniones como un consejo de inversión. Todas nuestras opiniones son solo nuestras y no representan la opinión de terceros. La responsabilidad de invertir tu dinero es solo tuya. Si no tienes conocimientos suficientes debes buscar asesoramiento profesional.

    Thu, 01 Feb 2024 - 1h 01min
  • 70 - #68 - Cómo comprar 37 viviendas SIN DINERO usando ESTAS ESTRATEGIAS

    💥Apúntate a la lista de espera y recibe GRATIS el informe completo: https://zona3.club Toni Fernández, un crack de las inversiones inmobiliarias, nos explica en esta entrevista cómo comprar inmuebles sin dinero usando estrategias poco comunes en el mercado. Además, nos dará las claves para encontrar oportunidades con alta rentabilidad y cómo gestionar un volumen de viviendas tan elevado. ✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TÍ: 💥Suscríbete a mi Newsletter y descarga GRATIS mi GUÍA AQUÍ: ⁠⁠http://bit.ly/3T7dJp0 💥Apúntate a la lista prioritaria de Zona3: ⁠⁠https://bit.ly/3WQ9PBh 👉Sígueme en Telegram: ⁠⁠https://t.me/vivirderentas⁠⁠ INFORMACIÓN COMENTADA EN LA ENTREVISTA: ▶ Restaurantes: Mimar, en avenida Mare Nostrum, Valencia ▶ Instagram: https://www.instagram.com/afernandezpro/ ▶ Web: https://afernandez.pro/ Disclaimer: este canal es meramente informativo y no debe tomarse ninguna de nuestras opiniones como un consejo de inversión. Todas nuestras opiniones son solo nuestras y no representan la opinión de terceros. La responsabilidad de invertir tu dinero es solo tuya. Si no tienes conocimientos suficientes debes buscar asesoramiento profesional.

    Mon, 15 Jan 2024 - 1h 42min
Weitere Folgen anzeigen