Podcasts by Category

Pastor Luis Martinez Figueroa

Pastor Luis Martinez Figueroa

Pastor Luis Martínez Figueroa

Link De Suscripcion: https://cutt.ly/cnfGvAT Dios Te Está Hablando El Dia De Hoy, Si Deseas Saber Más Mira Nuestros Podcast En La Siguiente Liga: https://cutt.ly/UnfGEdr Soy Pastor De Una Iglesia Cristiana Y Mi Propósito Es Llevar La Palabra De Dios Por Este Medio Subo Devocionales Y Predicaciones Mira Nuestra PlayList de Reflexiones Cristianas: https://cutt.ly/6nfGGVb

11 - La Unica Felicidad Es Dios | Pastor Luis Martínez Figueroa | Devocionales & Predicaciones
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - La Unica Felicidad Es Dios | Pastor Luis Martínez Figueroa | Devocionales & Predicaciones

    Recuerda Mandar Tus Audios Con peticiones y las estaremos reproduciendo para que Juntos nos Unamos en Oración

    Manda Tu Petición dando Clic al Siguiente enlace 

    https://anchor.fm/devocionalesypredcacones/message

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/devocionalesypredcaciones/message
    Mon, 10 Jan 2022 - 00min
  • 9 - Lo Que a Dios Le Agrada | Ps. Luis Martinez Figueroa | Devocionales & Predicaciones

    Link De Suscripción: https://cutt.ly/cnfGvAT

    Dios Te Está Hablando El Día De Hoy, 

    Si Deseas Saber Más Mira Nuestro Podcast En La Siguiente Liga: https://cutt.ly/UnfGEdr

    Soy Pastor De Una Iglesia Cristiana Y Mi Propósito Es Llevar La Palabra De Dios Por Este Medio Subo Devocionales Y Predicaciones   

    Mira Nuestra Playlist de Reflexiones Cristianas: https://cutt.ly/6nfGGVb

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/devocionalesypredcaciones/message
    Fri, 24 Sep 2021 - 05min
  • 8 - La Oración Prioridad para un Cristiano

    La oración es una prioridad para cualquier persona que desee ser usada poderosamente por Dios. Ayer vimos que quienes no buscan la ayuda de Dios se fatigan con cargas innecesarias. Josué fue exhortado a meditar en la Ley porque su éxito dependería de seguir la voluntad de Dios . Tener al Señor en el centro de nuestra atención crea confianza.  La pérdida de confianza es seguida pronto por la duda. El creyente que se sumerge en la oración y en la lectura de la Biblia hallará seguridad en el poder y en la presencia del Señor. Pero alguien que duda de la fidelidad de Dios buscará refugio en cualquier parte, menos en esas disciplinas. Al final, la persona se aparta de la voluntad de Dios, al tratar de encontrar una solución engañosa.  En esos momentos de comunión, Él hará más liviana las cargas, dará aliento y colmará a sus hijos de confianza.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/devocionalesypredcaciones/message
    Tue, 25 May 2021 - 03min
  • 7 - Los Pasos de la Fe | Pastor Luis Martínez Figueroa |

    La Biblia describe a la vida cristiana como un andar. Habla de andar en el Espíritu, en los caminos del Señor, en amor, y en verdad. Nuestra vida, entonces, debe ser cada vez más como la del Señor Jesús. La Biblia llama a esto “santificación”.

    Pero, ¿y si usted siente que está retrocediendo en vez de avanzar? ¿Sabe cómo dar un giro? Solamente por fe en Cristo podemos movernos en la dirección correcta. He aquí la manera de cambiar de rumbo:

    Primero, tenga la seguridad de que Dios cumple cada promesa. La Biblia contiene un increíble número de ellas, incluyendo la de darnos sabiduría, compañía constante de Dios y paz, cuando nos enfocamos en Él. Segundo, espere con ilusión la respuesta del Padre. En otras palabras, tenga la gozosa seguridad en sus promesas, que resultarán en bendiciones para su vida. Tercero, esté consciente cada día de la actividad de Dios en su vida. Al dedicar tiempo a la Palabra, a la oración y a la meditación, usted se volverá más sensible a lo que Él está haciendo. Cuarto, ore con audacia, porque usted es hijo de Dios (He 4.16;Gá 3.26). Acercarse así al Padre no es arrogancia, sino una expresión de su fe en Él. Por último, obedezca la guía del Espíritu. Esta es la verdadera prueba de su fe; de hecho, la Biblia dice que sin acción, la fe está muerta (Stg 2.17).

    ¿Siente que su vida está creciendo y madurando a imagen de Cristo? ¿O que las circunstancias y su carácter parecen haberla detenido? Dios promete seguir embelleciendo la vida de sus hijos. Usted puede resistirse, o cooperar con su obra de gracia en usted.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/devocionalesypredcaciones/message
    Mon, 19 Apr 2021 - 10min
  • 6 - La clave para sobrevivir en tiempos difíciles

    En el pasaje de hoy, leemos cómo Moisés soportó tiempos difíciles: por medio de la fe. Todo creyente enfrentará tiempos de dificultades. Lo que hay que recordar es que los tiempos difíciles son . . .

    Inevitables. “El hombre nace para la aflicción, como las chispas vuelan hacia arriba” (Job 5.7 LBLA). Todos experimentaremos tiempos difíciles. Tendremos presiones económicas, problemas familiares y de salud, dificultades laborales, oposición dentro de la iglesia —la lista de problemas que podríamos enfrentar es interminable. Por tanto, es esencial que aprendamos a reaccionar de la manera que Dios desea.

    Capaces de destruirnos o de hacernos crecer. ¿Alguna vez ha notado usted cómo algunas personas reaccionan de manera diferente frente a las mismas situaciones? Algunas se vuelven más reflexivas, mientras que otras se desmoronan o incluso son destruidas por la prueba. Nuestra reacción dependerá de la perspectiva que tengamos.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/devocionalesypredcaciones/message
    Mon, 23 Nov 2020 - 05min
Show More Episodes