Podcasts by Category

Dosis Diaria

Dosis Diaria

Dosis Diaria

Deja que seamos tu Dosis Diaria de entretenimiento con música. Aqui encontraras datos, información, y sobre todo mucho entretenimiento. Siguenos. Escuchanos.

11 - Día de los difuntos
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - Día de los difuntos

    En este episodio hablaremos sobre el día de los difuntos en todo el mundo, ademas estaremos compartiendo la música que caracteriza a este día. Siguenos en voxradio.elsajama.com 

    Mon, 01 Nov 2021 - 1h 00min
  • 10 - Maria del Carmen Caero Miranda

    Rememorando el mes de la Mujer Boliviana tenemos el agrado de hablar sobre una mujer artista Llallagua Maria del Carmen Caero Miranda

    Mon, 01 Nov 2021 - 39min
  • 9 - Ay Juna, un Homenaje Eterno

    En este podcasts especial te presentamos a, AY JUNA un grupo nacional destacado en los últimos meses. Escúchalo

    Sat, 06 Mar 2021 - 36min
  • 8 - San Valentín (Para dedicar)

    Hola de nuevo, en este podcasts te presentamos una edición especial. vivimos San Valentín de una manera distinta con todo lo que está pasando, es por ello que queremos que este Podcasts sea especial para esa persona que quieras, dedícaselo al amor de tu vida. 

    Mon, 08 Feb 2021 - 48min
  • 7 - Tuna San Agustín

    2021 nuevo año, nuevas propuestas, así es en este epidosio te traemos una propuesta totalmente diferente y pasa que queremos hacer conocer las distintas músicas que existen en nuestro medio. En ese entendido queremos que Dosis Diaria sea una ventana para aquello artistas que necesitan ser escuchados y que su música sea replicada! en esta oportunidad te presentamos a TUNA SAN AGUSTÍN DE ORURO BOLIVIA, escucha sus ritmos que te van a dejar sorprendido.

    Sat, 16 Jan 2021 - 25min
Show More Episodes