Podcasts by Category

El Faro del Emprendedor

El Faro del Emprendedor

Juan Pablo & Luis Luporini

Juan Pablo y Luis Luporini te presentamos el podcast de El Faro del Emprendedor, en donde te ayudaremos a emprender para crear tu negocio y hacerlo crecer, mejorar su rentabilidad y resolver problemas reales sin necesitar ser un experto en ventas, marketing o finanzas. También compartiremos contigo éxitos, fracasos, experiencias y lecciones aprendidas, tanto personales como de otros emprendedores.

34 - 34. Entrevista a Fabián Fernández de IdearVlog
0:00 / 0:00
1x
  • 34 - 34. Entrevista a Fabián Fernández de IdearVlog

    En este episodio, el segundo de la serie de entrevistas a emprendedores, conversamos con Fabián Fernández de IdearVlog, su canal de YouTube con más de 60.000 suscriptores.

    Conversamos con Fabián sobre su canal de YouTube y su experiencia emprendedora. También recorremos sus comienzos, la historia de PhantaSoft y compartimos lecciones aprendidas.

    Mon, 21 Sep 2020 - 1h 04min
  • 33 - 33. Introducción a la inversión

    En este episodio recorremos algunos instrumentos de inversión que pueden ser aprovechados tanto por individuos como por empresas o negocios.

    Mencionamos la importancia del ahorro, y como sobre este, pueden planificarse y ejecutarse inversiones.

    Conversamos sobre instrumentos tales como plazos fijos, fondos comunes de inversión, bonos, acciones y opciones.

    Tue, 08 Sep 2020 - 1h 11min
  • 32 - 32. Entrevista a Carlos Cristofani de Terra diVino y Urban Viajes

    En este episodio, el primero de entrevistas a emprendedores, conversamos con Carlos Cristofani de Terra diVino y de Urban Viajes.

    Carlos nos cuenta su experiencia de larga dato como emprendedor en el negocio turístico, y como la pandemia del Covid-19 lo forzó a buscar nuevas alternativas de negocios, derivando en Terra diVino, el pujante servicio de venta online y delivery de vinos, que intenta completar la experiencia del cliente, aportando valor por sobre el producto en sí mismo.

    Tue, 01 Sep 2020 - 1h 09min
  • 31 - 31. Presentación de la segunda temporada

    En este episodio, el primero de la segunda temporada, hacemos un repaso por el impacto de la pandemia del Covid-19 en el mundo de los negocios. También conversamos sobre el plan para esta nueva temporada y anunciamos la próxima publicación del primer episodio de entrevistas a emprendedores.

    Tue, 25 Aug 2020 - 35min
  • 30 - 30. Resumen de la primera temporada

    En este episodio, el último de la primera temporada, hacemos un repaso por los episodios del año, y los recorremos agrupándolos según su temática.

    Recordamos los libros que mencionamos y evaluamos los puntos buenos de esta temporada y las cosas a mejorar.

    También te contamos nuestros planes para la temporada 2.

    Podés encontrar el resumen de este episodio, con sus notas y puntos importantes, junto con información adicional y todo lo relacionado con este podcast en:

    https://elfarodelemprendedor.com/efde-podcast-episodio-30-resumen-de-la-primera-temporada/



    Wed, 30 Oct 2019 - 1h 01min
Show More Episodes