Podcasts by Category

Enseñanzas de la Biblia

Enseñanzas de la Biblia

Rafael Tavares Luna

En este podcast podrás escuchar reseñas de los libros de la Biblia y enseñanzas que te permitirán fortalecerán tu vida espiritual. Deseo que Dios hable a tu corazón cuando los escuches.

87 - Principios bíblicos para conseguir DINERO
0:00 / 0:00
1x
  • 87 - Principios bíblicos para conseguir DINERO

    En esta enseñanza aprenderás cómo conseguir dinero de acuerdo a principios bíblicos y de la manera que Dios lo estableció en su Palabra.

    Wed, 22 Nov 2023 - 43min
  • 86 - El amor al dinero

    La Biblia enseña que la raíz de todos los males es el amor al dinero. En este audio aprenderemos sobre este problema en la vida cristiana.

    Thu, 13 Jul 2023 - 30min
  • 85 - Dios primero en la mayordomía

    La mayordomía es la administración de los recursos de Dios. Cuando administramos los recursos que Dios nos ha dado es importante a poner a Dios en primer lugar.

    Thu, 29 Jun 2023 - 37min
  • 84 - La ofrenda misionera

    El apóstol Pablo estaba agradecido con la iglesia de los hermanos en Filipos por que ellos hicieron bien en participar con dar ofrendas que cubrían las necesidades del apóstol. Asimismo nosotros podemos aprender a ver por las necesidades de aquellos que hacen la obra misionera.

    Thu, 22 Jun 2023 - 44min
  • 83 - Y al ver las multitudes

    En esta enseñanza consideraremos la necesidad de Cristo en las multitudes que están desamparadas y dispersas como ovejas sin pastor

    Thu, 20 Apr 2023 - 40min
Show More Episodes