Podcasts by Category

Entre Compas Podcast

Entre Compas Podcast

Entre Compas Podcast

Un espacio para conversar de temas varios entre amigos. Todos sabemos algo que podemos compartir y que le puede servir a alguien más. Acá hablamos de realidades... De negocios, de historias para crecer, de estilo de vida y de política (porque es parte de nuestra vida).Somos compas de vos también... aprendé y opiná con nosotros.

97 - Strays / Hijos de Perra : ¡IMPERDIBLE!
0:00 / 0:00
1x
  • 97 - Strays / Hijos de Perra : ¡IMPERDIBLE!

    Una de las películas más divertidas que he visto en los últimos años. No dejes de verla. No te arrepentirás. #Strays #HijosdePerra #Movie

    Wed, 23 Aug 2023
  • 96 - Blue Beetle (sin spoilers)

    Con pocas expectativas, nos topamos una película que sin duda es una refrescante sorpresa. #bluebeetle se gana nuestros corazones (en especial los latinos) con una historia sencilla que no pretende ser más de lo que es. 

    Thu, 17 Aug 2023
  • 95 - Indiana Jones / Elemental y Misión Imposible

    No habíamos conversado de estos Blockbusters del verano y no queríamos dejar de hacerlo. Acá de manera rápida un poco lo que nos gustó y no de #IndianaJones7 , #Elemental y #MisiónImposible7

    Sat, 15 Jul 2023
  • 94 - FLASH (Sin Spoilers) / Lo Bueno y lo Malo

    Analizamos lo buena y lo malo de la, muy polémica y comentada película del director argentino #AndyMuschietti .¿Qué opinamos de #ezramiller? ¿Cómo le fue a #MichaelKeaton? ¿Nos gustó la super girl de #SashaCalle ? 
    Todo y más, en este eposidio SIN SPOILERS de la peli.

    Mon, 19 Jun 2023
  • 93 - Spider-Man Across the Spiderverse / Crítica (SIN SPOILERS)

    ¿Será esta seríe de Spider-Man la mejor trilogía de superhéroes? ¿Qué fue lo que más y lo que menos nos gustó de la película?

    Sat, 10 Jun 2023
Show More Episodes