Podcasts by Category

Esta boca es mía

Esta boca es mía

LA NACION Podcasts

El lado íntimo y secreto de las figuras del cine, la música, el deporte y todo lo demás, develadas en una entrevista por Víctor Hugo Ghitta. Un podcast original de LA NACION.

7 - Sumo en el Movistar Fri Music
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Sumo en el Movistar Fri Music

    En este episodio especial, Sebastián Espósito entrevista a varios de los integrantes originales de Sumo, que están siendo homenajeados en el Movistar Fri Music 2018.

    Tue, 23 Oct 2018
  • 6 - Dalia Gutmann

    Dalia Gutmann habla de los hombres de su vida, de cómo cambió su mirada sobre la vida la maternidad y el cumplir 40 años, del desamparo y la protección, de cómo canalizar la locura y transformarla en humor, de "Cosas de minas" en la época del #Niunamenos.

    El lado íntimo y secreto de las figuras del cine, la música, el deporte y todo lo demás, develadas en una entrevista por Víctor Hugo Ghitta. **Un podcast original de LA NACION.**

    Tue, 18 Sep 2018
  • 5 - Fabián "Zorrito" Von Quintiero

    Músico, chef, emprendedor en el territorio de la gastronomía, Fabián "Zorrito" Von Quintiero tiene el raro privilegio de haber compartido escenarios con dos de los más grandes músicos de rock de este país: Gustavo Cerati y Charly García. En esta entrevista con Víctor Hugo Ghitta, habla de algunas de sus preferencias musicales, pero sobre todo habla de sí: se refiere a los hijos, sueña su propio funeral y cuenta cómo, tres décadas después de haberse separado de ella, volvió a enamorarse de la misma mujer a la que amó a los 20 años.

    Esta boca es mía es un podcast original de LA NACION.

    Tue, 11 Sep 2018
  • 4 - Bebe Contepomi

    El tercer episodio de Esta boca es mía tiene como invitado al periodista y conductor Bebe Contepomi. Es el gran cronista del rock en la televisión argentina. En 1997, presentó en la señal TN el ciclo "La viola", en el que entrevistó a las más grandes figuras del rock global y a las estrellas locales, con las que ha compartido una intimidad poco frecuente. Y desde hace veinte años sostiene ese ciclo a fuerza de conocimiento, carisma y sin prejuicios musicales.  En esta charla con **Víctor Hugo Ghitta** revela cómo desarrolló su vínculo tan especial con la música, la influencia de su familia sobre el destino de su carrera y por qué Bob Dylan tiene la culpa de todo.

    **Esta boca es mía es un podcast original de LA NACION.**

    Tue, 04 Sep 2018
  • 3 - Marcos López

    El legendario fotógrafo y artista visual Marcos López es el protagonista del segundo episodio de Esta boca es mía. En una conversación con Víctor Hugo Ghitta, habla sobre su trayectoria, su infancia, su familia, la cultura y... la selfie. Según López, en esta charla, "no importa el tema: importan los tonos."

    **Esta boca es mía es un podcast original de LA NACION.**

    Tue, 28 Aug 2018
Show More Episodes