Podcasts by Category

Fe viva

Fe viva

Edvin Ramos

Contenido cristiano sobre temas de actualidad y de crecimiento espiritual, compartiremos reflexiones, consejos y capsulas. Este contenido será fácil de comprender, ya que seremos claros y concisos a la hora de transmitir nuestras ideas.

11 - Como Mantener El Gozo de Mi Salvación
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - Como Mantener El Gozo de Mi Salvación

    Recuerdas el día que recibiste a Cristo como tu Salvador, ese día fue un día de alegría, de paz y de gozo. Pero luego vienen cosas a nuestra vida que nos hace perder el gozo de nuestra Salvación y eso nos pone tristes y deprimidos. Este episodio de hoy nos habla de eso.

    Mon, 23 Aug 2021
  • 10 - COMO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS (Made by Headliner)

    Existen miles y miles de personas cristianas en el mundo que quieren y desean hacer las cosas bien y casi siempre se preguntan:
    ¿es la voluntad de Dios lo que hago?
    ¿será que estoy en el camino correcto?
    ¿estoy haciendo la voluntad de Dios o es un capricho o deseo mío?
    Existen muchas interrogantes al respecto y por esa razón hoy quiero compartir contigo algunos puntos que te pueden guiar para saber si lo que haces o quieres hacer es la voluntad de Dios.

    https://www.patreon.com/user?u=59486886

    Fri, 13 Aug 2021
  • 9 - COMO SER UN CRISTIANO PRODUCTIVO

    Sabes que uno de los privilegios de los hijos de Dios es ser mayordomo,
    Administrador, hay muchos recursos que están a nuestra disposición listos para ser administrados correctamente, el tiempo, el dinero, los bienes y mucho más que eso, nuestra vida es el recurso más valioso que debe de ser bien administrado.

    Muchas veces los cristianos se encuentran en un estado de comodidad o de pereza. Sin saber que este estado de improductividad no le agrada a Dios. Como hijos de Dios debemos ser ejemplo y cumplir con nuestra asignación, pero eso no se puede hacer desde la comodidad.

    Fri, 30 Jul 2021
  • 8 - Fe viva
    Thu, 24 Jun 2021
  • 7 - Episodio #8 Cristianos post pandemia

    Creo que abra una nueva generación de cristianos post pandemia, y no solo me refiero a los nuevos cristianos sino también a todos los que ya éramos cristianos de antes pero que después de esto que estamos viviendo no seguiremos siendo los mismos. Hemos sido estremecidos emocionalmente, física y espiritualmente, las cosas han cambiado definitivamente, no pensamos igual en muchas cosas, no sentimos igual, no discernimos igual los asuntos espirituales, quizá no sé, digo yo, pero de repente tuvimos que pasar por esto para cambiar

    Thu, 24 Jun 2021
Show More Episodes