Filtrer par genre

D Radio

D Radio

D RADIO

Un lugar de expresión cultural y artística que tiene como finalidad crear un acto de rebeldía. Conversar.

7 - Ep.6 El club de Fantasmas
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Ep.6 El club de Fantasmas

    En este sexto episodio narramos experiencias escalofriantes y un tanto cagadas. Si lo sabemos aún no es Halloween pero siempre es bueno hablar de cosas tenebrosas como ex-parejas, SIDA y claro fantasmas.... Disfruten.

    Thu, 15 Jul 2021 - 1h 20min
  • 6 - Ep: 5 Viajes e invitados

    Llegamos al 5to episodio del club y más gente se esta uniendo a narrar sus anécdotas con un toque de humor. Los viajes ya sean a un Walmart o hasta Chihuahua siempre tendrán su lado cómico. Están listos para más chistes subidos de tono? Dale play y disfrútalo.

    Fri, 02 Jul 2021 - 1h 08min
  • 5 - Ep:4 Sexualidad for Doomies.

    En este cuarto episodio analizamos a profundidad y con detenimientos los momentos sexuales por los que hemos atravesado, el episodio está lleno de consejos y advertencias para todo público. Disfrutemos de nuestra sexualidad, ya es siglo XXI y disfruten este episodio.

    Fri, 04 Jun 2021 - 1h 06min
  • 4 - Ep.3 Experiencias con alcohol

    En este episodio, hubo de todo un poco, vomitos, fuertes confesiones, desastres naturales y deslices con temas un tanto sensibles. NO LO ESCUCHES, hablo en serio NO LO ESCUCHES.... QUE NO.... ¿Ya le diste play? Ok, esto es bajo tu responsabilidad. 

    Fri, 28 May 2021 - 1h 01min
  • 3 - Ep.2 Momentos Incomodos y...¿Colombianos?

    En este segundo episodio de El club de la estupidez, nos elevamos un poco de tono. Recomendamos discreción a toda nuestra audiencia. 

    Las experiencias contadas y los comentarios lanzados, no reflejan el carácter y el comportamiento de los conductores, ¿o si? 

    Esperemos les guste y nos ayuden a compartirlo. Gracias. 

    Fri, 21 May 2021 - 45min
Afficher plus d'épisodes