Filtrer par genre

Dios Renuévame

Dios Renuévame

Juan Carlos Torres

Permite que la palabra de Dios transforme tu vida; una pequeña semilla dará un gran fruto. También encontrarás en ocasiones, alimento más completo para tu alma... disfrútalo!!

97 - ALABANZA: SIGUES SIENDO FIEL. . .TAMARA JELDRES
0:00 / 0:00
1x
  • 97 - ALABANZA: SIGUES SIENDO FIEL. . .TAMARA JELDRES

    Aceptar, Confiar y Amar... un maravilloso mensaje que recibimos al escuchar este canto que lleva por título "Sigues Siendo Fiel".

    Es un canto que nos recuerda el poder de la Oración, la Fe y la aceptación de la voluntad del Señor.

    Y sabemos que esa Voluntad es perfecta.  Nuestro Creador nos recuerda que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien.

    Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

    Romanos 8:28 RVR09

    Esto es lo que nos mantiene en pie ante el Dolor, ante la adversidad. Y la base de esta resiliencia, es el Amor a Nuestro Amado Padre y la total confianza en su voluntad.

    »Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos,

    Deuteronomio 7:9 NVI

    Está Alabanza es interpretada por nuestra hermana Tamara Jeldres, compositora y cantante Chilena.

    carlos.toc2774@gmail.com

    Fri, 04 Dec 2020 - 16min
  • 96 - ALABANZA: "TU SANACIÓN" LISELOT AYLIN

    "Rompe la cuerda, desata la injusticia". Bienvenidos a su programa de podcast “Dios Renuévame”; en este podcast, escucharemos la Alabanza que lleva por título “Tu Sanación”, inspirada en el capítulo 58 del profeta Isaías.

    Está Alabanza es interpretada por nuestra hermana Liselot Aylin, psicóloga, compositora y cantante Chilena; y es ella misma quien nos comparte acerca de este canto.

    carlos.toc2774@gmail.com


    Mon, 30 Nov 2020 - 16min
  • 95 - TEMPLANZA, HUMILDAD Y MISERICORDIA

    Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

    Efesios 4:32 RVR1960


    En este podcast reflexionaremos sobre un pasaje bíblico en el cual Nuestro Señor Jesucristo nos mostró el poder de actuar con Templanza, Humildad y Misericordia.

    carlos.toc2774@gmail.com

    Tue, 17 Nov 2020 - 13min
  • 94 - ¡BENIGNOS!

    Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

    Efesios 4:32 RVR1960

    ¡Benignos, Misericordiosos y Perdonadores!  Tres virtudes maravillosas que al aplicarlas en nuestra vida de Fe, nos acercan más a nuestro Señor Jesucristo.

    La primer virtud que aquí se menciona, es el llamado a ser Benignos.

    De ello te hablamos en este podcast.

    carlos.toc2774@gmail.com

    Mon, 09 Nov 2020 - 07min
  • 93 - CRIANZA, FAVORITISMO Y ASIMILACIÓN. . . PSIC. LISELOT AYLIN

    Hoy abordaremos un tema que genera muchas conversaciones en cada hogar, en cada familia: Hablaremos sobre Favoritismo. Veremos los impactos negativos de que en cada hogar se centre toda la atención, amor y detalles a un sólo favorito o favorita.

    También hablaremos sobre la asimilación, proceso mediante el cual  incorporamos nueva información o experiencias a nuestras ideas existentes.

    De todo esto nos hablará nuestra hermana y Psicóloga de Profesión Liselot Aylin.

    Estoy seguro que está información será de gran interés y Bendición para todos los que somos Padres.

    carlos.toc2774@gmail.com

    Fri, 02 Oct 2020 - 10min
Afficher plus d'épisodes