Filtrer par genre

El Diario de Cooperativa PM

El Diario de Cooperativa PM

Cooperativa

Las noticias de mediodía en el podcast diario de la segunda edición del Diario de Cooperativa. Una red de periodistas y corresponsales recogen y entregan la información desde el lugar de los hechos. Conducen Verónica Franco y Rodrigo Vergara.

1050 - Mujer fue asesinada en su casa y frente a sus hijos en Viña del Mar
0:00 / 0:00
1x
  • 1050 - Mujer fue asesinada en su casa y frente a sus hijos en Viña del Mar

    Una mujer de 33 años fue asesinada de un disparo al interior de su casa y frente a sus hijos pequeños, en horas de la última noche, en la comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso; Un violento "turbazo" a dos viviendas ubicadas en calle Ingeniero Roberto LLona y una extensa persecución policial que terminó provocando daños a casas marcaron la última noche en la comuna de Maipú. Conduce Rodrigo Vergara.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 1049 - Autoridades desalojaron tres viviendas tomadas en el Barrio Franklin

    Inspectores municipales y Carabineros desalojaron este miércoles tres viviendas que se encontraban tomadas en Avenida Santa Rosa, a la altura del Barrio Franklin, en la comuna de Santiago; Un nuevo portonazo se registró en la comuna de Ñuñoa, luego de que una familia sufriera el robo de su vehículo en el sector de calle Pucará. Conduce Verónica Franco y Rodrigo Vergara.

    Wed, 17 Apr 2024
  • 1048 - Encapuchados dispararon a trabajadoras sexuales en Santiago Centro

    Dos trabajadoras sexuales fueron atacadas por encapuchados la madrugada del martes en la intersección de las avenidas 10 de Julio y Portugal, en la comuna de Santiago. Una de ellas recibió tres impactos de bala, incluyendo uno en la cabeza, por lo que personal de salud la trasladó hasta la exPosta Central, donde se mantiene en riesgo vital; La diputada Marcela Riquelme (Frente Amplio) generó alarma en la Cámara Baja este martes, pues se desmayó en plena intervención en Sala, obligando a la presidenta (s) de la corporación, Claudia Mix, a suspender la sesión. Conduce Verónica Franco y Rodrigo Vergara.

    Tue, 16 Apr 2024
  • 1047 - Cae banda que realizaba robos a bordo de scooters

    La madrugada de este lunes 15 de abril fue detenida una banda dedicada al robo de especies montados en scooters fue detenida en la comuna de Santiago. En el operativo, uno de los aprehendidos intentó huir lanzándose desde el balcón de un departamento en el tercer piso; El Ministerio de Educación (Mineduc) suspendió las clases para este lunes en 59 establecimientos educacionales de Atacama debido a las intensas precipitaciones registradas este fin de semana en la región. Conduce Verónica Franco y Rodrigo Vergara.

    Mon, 15 Apr 2024
  • 1046 - Juan Guaidó por crimen del Tte. Ojeda: “No se puede descartar participación directa del régimen de Maduro”

    En entrevista con El Diario de Cooperativa, el dirigente opositor venezolano, Juan Guaidó, se refirió a la tesis de un móvil político tras el crimen del Teniente Ronald Ojeda. “Sabemos cómo actúa el régimen de Maduro”, dijo el ex “Presidente Encargado” de Venezuela. Conducen: Verónica Franco y Rodrigo Vergara.

    Fri, 12 Apr 2024
Afficher plus d'épisodes