Filtrer par genre

Lo mejor de TUDN Radio

Lo mejor de TUDN Radio

Univision Deportes

TUDN el canal deportivo número 1 en español en los EE. UU, es la multiplataforma deportiva de Univision Communications Inc. Sus contenidos estan en el canal de TV cable de TUDN, el network de radio deportiva en espanol mas importante, asi como un gran plataforma digital.Con una cartera incomparable de derechos en vivo, TUDN es el hogar indiscutible del fútbol en los EE. UU. lo que ha permitido que TUDN se convierta en el canal mas visto comparado con cualquer otro canal deportivo.TUDN ofrece a los fanáticos más programación en vivo y original que nunca antes, así como un un gran equipo de profesionales entre otros; Enrique Bermudez, Adriana Monsalve, Felix Fernandez, Jose Luis Lopez Salido, Alejandro Berry, Lindsay Casinelli, Hristo Stoichkov, Ivan Zamorano, Ramon Morales, Reinaldo Navia, Javier Ledesma, Kaina Herrera, Mafer Alonso, Pedro A Flores, Diego Pena, Gabriel Sainz y Katia Mercader.TUDN que representa "TU Deportes Network", te trae toda la información del mejor futbol de Europa, sus equipos, entre los que destacamos al Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid, FC Barcelona, FC Bayern München, Manchester City FC, PSG, Liverpool FC, Arsenal, Manchester United FC, America, Chivas, Los Angeles FC, entre otros.Los mejores jugadores: Messi. Mbappé, Cristiano Ronaldo,Ter Stegen, luis Suárez, Oblak, Hazard, Chicharito, Vela, Pizarro, Gignac, Ochoa, Funes Mori, Dos Santos, y muchos mas.y por supuesto, las narraciones, los comentarios y todo el analsiis de los juegos de la UEFA Champions League & UEFA League, los torneos de la Concacaf, los mejores juegos de la MLS y todo el futbol mexicano con la LIGA MX y la Copa MX, ademas del seguimiento a las selecciones nacionales.En fin, las mejores historias del deporte estan en TUDN y para que no te las pierdas, hemos producido el Podcast de Lo Mejor de TUDN Radio. Allí recopilamos las noticias, las entrevistas, los comentarios, las mejores jugadas y al analisis con lo mas relevante del deporte mundial, para que lo tengas a tu disposicion , a cualquier hora y directamente a tu celular. Disponible las 24 horas, el podcast de "Lo Mejor de TUDN Radio" puedes descargarlo cuando quieras escucharlo directamente desde la aplicación y/o compartirlo con tus amigos y enviarnos tus comentarios.Recuerda, TUDN tambien en Radio, Vivimos tu pasion.

5347 - ¡PSG y Dortmund, la primera semifinal de la UCL!
0:00 / 0:00
1x
  • 5347 - ¡PSG y Dortmund, la primera semifinal de la UCL!

    Paris Saint-Germain golea 4-1 a Barcelona y Borussia lo hace 4-2 al Atlético de Madrid, para avanzar a la siguiente etapa. De aquí saldrá el primer invitado a Londres. El comportamiento de Nahuel Guzmán en el Clásico Regio, donde molestó con un láser a Esteban Andrada, ya es motivo de investigación por la Comisión Disciplinaria. Chivas sigue sumando de a tres y parece no necesitar a 'Chicharito'. En la jornada 14 de la Liga Mx Femenil, América gana 2-1 a Tigres. Ozzie Albies va a la lista de lesionados de Bravos de Atlanta. Es cumpleaños de Kareem Abdull Jabbar.

    Wed, 17 Apr 2024 - 36min
  • 5346 - ¡Blue Jays gana Yankees, en el Día de Jackie Robinson!

    Cartelera de conmemoración que nos trae el triunfo de Toronto, 3 carreras a una, sobre New York. El fin de semana, Padres gana la serie a Dodgers. Hablamos del legado del pelotero, el primer hit de Jackson Holliday y se aclara que Shogei Ohtani es inocente. Olimpia de Honduras pierde el invicto y Pedro Troglio se enoja. Necaxa sigue sumando, y así lo hace en la Jornada 15 de la Liga Mx. Bayer Leverkusen es campeón de la Bundesliga. Se juega la semana 8 de la MLS. Tenemos play in en la NBA. Stéfanos Tsitsipás se queda con Montecarlo. El 15 de abril de 1947 debuta Jackie Robinson, primer jugador afroamericano en Grandes Ligas.

    Tue, 16 Apr 2024 - 38min
  • 5345 - ¡Nahuel es protagonista sin jugar el Clásico Regio!

    Monterrey y Tigres empataron a 3 en una edición más del Clásico Regio. Juan Brunetta, con un doblete y Fernando Gorriarán marcaron por Tigres, mientras que Luis Romo, Gerardo Arteaga y Germán Berterame lo hicieron para La Pandilla.

    Mon, 15 Apr 2024 - 27min
  • 5344 - ¡América vuela al bicampeonato!

    América goleó 5 a 1 al cuadro del Toluca en el Estadio Azteca. Con este resultado, las águilas cerrarán la jornada como líderes del Clausura 2024 a falta de 2 fechas por disputarse.

    Sun, 14 Apr 2024 - 21min
  • 5343 - ¿Puede Toluca quedarse con el CL24?

    Los Diablos Rojos enfrentan al América, en duelo por el liderato de la Liga Mx, y eso lo pone en la lucha por el título. Destacan también en la jornada 15, el Clásico Regio y Pachuca ante Chivas. En la actualidad, ¿el jugador se naturaliza por convicción o conveniencia? Series destacadas el fin de semana en la MLB. Tenemos Salón de la Fama en la NBA, para 2025. Al cierre de temporada, se vislumbran campeones y MVP. Se define en Masters 1000 de Montecarlo. Se anuncia calendario de automovilismo para el año entrante. Hoy cumpleaños Guido Rodríguez.

    Sat, 13 Apr 2024 - 45min
Afficher plus d'épisodes