Filtrer par genre

Mi año favorito

Mi año favorito

Podium Podcast

Un podcast de Podium Podcast en el que Dani Rovira y Arturo González-Campos hablan de cosas con personas.

132 - 1999, Lala Chus y un perro divertido
0:00 / 0:00
1x
  • 132 - 1999, Lala Chus y un perro divertido

    En este programa nos acompaña Lala Chus, una persona tan tonta como Arturo González-Campos. Tan tonta, que ha elegido 1999 por una cosa que nunca pasó. Y menos mal que Arturo soluciona la falta de conocimiento general del programa con una amiga que sabe del tema.

    Thu, 14 Mar 2024
  • 131 - 2025, Miguel Rellán y un donut en el baño

    Para este programa hemos encontrado a alguien todavía más faltón que Arturo, lo que no ha sido fácil. Miguel Rellán es un gran actor que por algún motivo no tenía nada mejor que hacer un sábado por la mañana. En un alarde de originalidad, para su año favorito ha elegido el 2025, aunque a lo mejor es que no le apetecía preparárselo.

    Thu, 29 Feb 2024
  • 130 - 1896, Carolina Jiménez y un australiano sin dientes

    En este programa nos acompaña Carolina Jiménez, aunque puede que os suene más como Ok Infografía, de los Infografía de toda la vida. Se trata de una persona que tiene más telarañas en su portfolio que Arturo en su cama. Hemos intentado averiguar cómo se llama su trabajo, pero no hemos tenido demasiada suerte. Lo que si que hemos aprendido es que a hacer huellas en la nieve no le gana nadie. Y aunque no os lo creáis, hasta hemos hablado de su año favorito, 1896.

    Thu, 15 Feb 2024
  • 129 - 1929, Daniel Josier y el poro gordo

    Para el segundo programa del año nos acompaña el perfumista Daniel Josier, de quién seguro que pronunciabais mal su apellido. Un invitado de tal altura no se merecía aguantar todos los tópicos que le han lanzado Arturo González-Campos y Dani Rovira. Le habíamos prometido subir el programa el 14 de febrero por una cosa, pero también le habíamos dicho que íbamos a hablar de su año favorito, 1929.

    Thu, 01 Feb 2024
  • 128 - 1997, Manuel Jabois y una oveja

    En el primer programa del año recibimos al periodista y escritor Manuel Jabois, quien (ojo, spoiler) termina reconociendo ser una de esas personas que no siempre devuelve los libros prestados. Lo advertimos por si alguna vez te pide uno. Y todo ocurre ante el público asistente a nuestra primera matinal en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, en Madrid.

    Thu, 18 Jan 2024
Afficher plus d'épisodes