Filtrer par genre

Predicaciones Cristianas

Predicaciones Cristianas

Ministerios Casa De Luz

Una forma de compartir la palabra de Dios alrededor del mundo.

10 - Serie: COMO RECONOCER A LOS FALSOS MAESTROS (EL TEMA DE LA SANIDAD EN EL MOVIMIENTO DE LA PROSPERIDAD)
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - Serie: COMO RECONOCER A LOS FALSOS MAESTROS (EL TEMA DE LA SANIDAD EN EL MOVIMIENTO DE LA PROSPERIDAD)

    EL TEMA DE LA SANIDAD EN EL MOVIMIENTO DE LA PROSPERIDAD

    1) El poder de crear con las palabras (confesión positiva) a) La gente que está enferma porque “confiesa enfermedad” b) El proclamar mi sanidad, aunque me esté muriendo 2) La relación de las campañas de sanidad el dinero a) “Si necesitas un milagro grande, grande tiene que ser tu siembra” 3) La creencia errónea de: “Es la voluntad de Dios que todos los enfermos sean sanos”

    Sun, 19 Dec 2021 - 59min
  • 9 - Serie: COMO RECONOCER A LOS FALSOS MAESTROS (EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y LA AVARICIA DE LOS FALSOS MAESTROS)

    EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y LA AVARICIA DE LOS FALSOS MAESTROS 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 2 Pedro 2:3 Una de las características por las cuales son conocidos los falsos maestros es por los escándalos relacionados al dinero.

    Sun, 19 Dec 2021 - 56min
  • 8 - Serie:COMO RECONOCER A LOS FALSOS MAESTROS (Movimiento de la fe y la Prosperidad 2 El extraño dios de los profetas de la prosperidad)

    Movimiento de la fe y la Prosperidad 11 (El extraño dios de los profetas de la prosperidad) Jeremías 6:13-19; 7:1-11 13Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores. 14Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. 15¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.

    Sun, 19 Dec 2021 - 59min
  • 7 - Serie: COMO RECONOCER A LOS FALSOS MAESTROS (Movimiento de la Fe y la Prosperidad)

    Movimiento de la Fe y la Prosperidad “...hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales…” 1 Timoteo 6:5 Hoy En Nuestro Estudio: 1. El nuevo gnosticismo 2. La doctrina de los pequeños “dioses” 3. La disminución de Dios y la exaltación del hombre 4. El poder de las  palabras

    Sun, 19 Dec 2021 - 1h 10min
  • 6 - Serie: COMO RECONOCER A LOS FALSOS MAESTROS

    FILOSOFÍAS Y HUECAS SUTILEZAS COLOSENSES 2:8 ENGAÑE = 4812. συλαγωγέω sulagogéo; de la base de 4813 y (la forma redupl. de) 71; llevar lejos como botín, i.e. (fig.) seducir:—engañar. FILOSOFÍAS = sabiduría                                                                                                                           En el contexto del texto es filosofía de acuerdo con el mundo

    Sun, 19 Dec 2021 - 1h 02min
Afficher plus d'épisodes