Filtrer par genre

El Show de Raul Brindis

El Show de Raul Brindis

Univision

Un podcast que trata los temas más comentados y los asuntos más sensibles sin guardarse las opiniones y sin corrección política. Escucha en este podcast lo más perrón del Show de Raúl Brindis. ¡Todo lo que necesitas para arrancar tu día con tenis! ¡Descarga ya el podcast en tu plataforma favorita y prepárate a disfrutar el show de Raul Brindis a cualquier hora!

2294 - ¡Se respira Final! Tigres vs. América, el color, la fiesta y la previa
0:00 / 0:00
1x
  • 2294 - ¡Se respira Final! Tigres vs. América, el color, la fiesta y la previa

    El pálpito de los hinchas se siente y te contamos los detalles previos a la final de ida del Apertura 2023 de la Liga MX.

    Thu, 14 Dec 2023 - 20min
  • 2293 - Planea tu Navidad sin sufrir de estrés

    Si vas a viajar a última hora hay tiquetes y hoteles caros, tráfico pesado en las vías, gastos en la casa para la cena y un sin fin de preocupaciones que hacen de una Navidad no planeada toda una pesadilla. ¡Platicamos sobre los planes soñados!

    Thu, 14 Dec 2023 - 34min
  • 2292 - El pacto de paz entre Daddy Yankee y Don Omar

    El ‘Big boss’ y el ‘Don’ andan por los caminos del Señor y, en épocas navideñas, anunciaron una buena nueva a todos sus seguidores. Esto fue lo que dijeron.

    Thu, 14 Dec 2023 - 23min
  • 2291 - ¿Prefieres un bono en dinero a fiesta de la compañía en fin de año?

    En un año marcado por la alta inflación, varias compañías decidieron no realizar fiesta de fin de año o no dar bono de Navidad. ¿Cuál prefieres tú? ¿Harán fiesta? ¿Te darán Bono? Hoy lo platicamos con nuestra gente chambeadora.

    Wed, 13 Dec 2023 - 22min
  • 2290 - Los peores ridículos en las fiestas de fin de año de tu compañía

    ¿La economía aguó la fiesta de fin de año en tu compañía? ¿Habrá bono navideño? Hoy hablamos sobre las fiestas de fin de año con tus compañeros de jale.

    Wed, 13 Dec 2023 - 37min
Afficher plus d'épisodes