Podcasts by Category

Gente Radio

Gente Radio

Gente Radio

Gente Radio es una emisora convencional con una seleccionada y variada programación adaptada a todo tipo de oyentes y edades. exterior-genteradioEmitimos las 24 horas del día desde nuestros estudios en la ciudad turística de Puerto de la Cruz, Tenerife. Sintonícenos en la frecuencia fm 95.6 Tenerife norte.

3022 - Presentación de la VIII Nacional Cup Villa de Los Realejos
0:00 / 0:00
1x
  • 3022 - Presentación de la VIII Nacional Cup Villa de Los Realejos

    La entrada Presentación de la VIII Nacional Cup Villa de Los Realejos aparece primero en Gente Radio.

    Thu, 18 Apr 2024 - 0min
  • 3021 - Las mañanas

    Edición del 18 de abril Intervienen: Opinión con Javier Abreu Opinión con Salvador García Opinión con Manuel de Prado Opinión con Eduardo Solís, grupo de estudios turísticos, Calínico Hoteleros x Tenerife Opinión con Javier Bueno Espacio actualidad inmobiliaria con Professionecasa. Giovanna Lenti Tertulia con Patricia Fernández, Daniel Díaz, Pedro Bravo de Laguna y Diego Calvo Continue reading La entrada Las mañanas aparece primero en Gente Radio.

    Thu, 18 Apr 2024 - 0min
  • 3020 - Los Realejos. Balance de la economía local

    La entrada Los Realejos. Balance de la economía local aparece primero en Gente Radio.

    Wed, 17 Apr 2024 - 0min
  • 3019 - Las mañanas

    Edición del 17 de abril Intervienen: Opinión con Fernando Ruíz Pérez Opinión con José Luis Figueroa Opinión con José Alberto Díaz-Estébanez Sociomanía con Rafael Cañadillas El rincón de Diversitas con Laura de Francisco Tertulia con Jorge Violán, Chano Estévez, Giovanna Lenti, Javier Escudero y Diego Calvo Programa sin cortes La entrada Las mañanas aparece primero en Gente Radio.

    Wed, 17 Apr 2024 - 0min
  • 3018 - Las mañanas

    Edición del 16 de abril Intervienen: Opinión con Javier Abreu Opinión con Leopoldo Pérez Opinión con Pedro Glez. Tiempo de entrevista con Óscar Izquierdo, presidente FEPECO Espacio medioambiental con Carmen Nieves Glez Tiempo de entrevista con Borja Arizón Glez.III Jornadas de Biodiversidad y Sostenibilidad Tertulia con Aarón Afonso, Juan Carlos Marrero, Juan Pedro Glez. y Continue reading La entrada Las mañanas aparece primero en Gente Radio.

    Tue, 16 Apr 2024 - 0min
Show More Episodes