Podcasts by Category

Nicolás Lúcar: Hablemos Claro

Nicolás Lúcar: Hablemos Claro

Exitosa Noticias

Los hechos más importantes que suceden en el Perú y el mundo, analizados y comentados en Exitosa Noticias por Nicolás Lúcar

970 - Nicolás Lúcar: "Las AFP ya llegaron a su punto crítico y deben producirse una profunda reforma"
0:00 / 0:00
1x
  • 970 - Nicolás Lúcar: "Las AFP ya llegaron a su punto crítico y deben producirse una profunda reforma"

    "La primera conclusión a la que llegó es que así como hace tres años estaba claro que había fracasado el sistema tradicional, hoy está claro que el sistema de las AFP llegó a su punto crítico y que hay que reformular el tema de las pensiones", dijo el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, luego que el Gobierno de Dina Boluarte promulgara el séptimo retiro de los fondos

    Thu, 18 Apr 2024
  • 969 - Lúcar a 5 años de la muerte de Alan García: "Hay mucha gente que está convencida de que está vivo"

    "Aunque parezca mentira, pese a su ausencia en estos años, de alguna manera sigue presente. Mañana se estrena una película que trata de un tema sorprendente pero real: ¿Está vivo o muerto? es una pregunta que, aunque parezca insólito, mucha gente se hace Hay gente en el Perú que está convencida de que Alan García está vivo", dijo el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, al cumplirse hoy cinco años de la muerte del expresidente aprista.

    Wed, 17 Apr 2024
  • 968 - Lúcar: "Hay que barrer a los mochasueldos y delincuentes que se han apoderado de la política"

    "Necesitamos gente decente que no conciba el gobierno como una manera de enriquecerse rápido, como una actividad criminal. Hay que barrer eso a todos estos impresentables, mochasueldos y delincuentes que se han apoderado de la política peruana", dijo el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar.

    Tue, 16 Apr 2024
  • 967 - Nicolás Lúcar: "Hay quienes no quieren que Harvey Colchado esté en la Diviac"

    "Hay una guerra en el Perú, entre los que queremos que acabe la corrupción y en el lado opuesto, quienes no quieren que esta guerra se gane y están jugando de lado de los enemigos del país. Esos son los que no quieren que Harvey Colchado esté en el Diviac Hay que cerrar filas para que esta guerra no la gane los que están opuestos a la lucha contra la corrupción", dijo el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar.

    Mon, 15 Apr 2024
  • 966 - Nicolás Lúcar a congresistas: "Les quedaba sintonizar con la población y aprobar el séptimo retiro de AFP"

    "Ayer, luego de intensas semanas producto de meses de confrontación, el Congreso resolvió aprobar el séptimo retiro de AFP (...). Lo único que les quedaba, como a todos, es sintonizar por unos minutos con lo que está pasando en el Perú", dijo el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar. Noticias del Perú y actualidad, política.

    Fri, 12 Apr 2024
Show More Episodes