Podcasts by Category

iCatalyze Leadership Lab en Español

iCatalyze Leadership Lab en Español

Diane Garza

Tu espacio para aprender de grandes líderes y maximizar tu potencial! Diane Garza, coach ejecutiva y formadora de líderes, entrevista a altos ejecutivo/as para aprender sobre sus trayectorias y lecciones de liderazgo. Obtén nuevos conocimientos y herramientas prácticas que puedes aplicar hoy mismo. Este podcast es un catalizador para tu carrera o negocio.

15 - 14. Iniciativa: el factor para llevar tu carrera a otro nivel con Vanessa Payan
0:00 / 0:00
1x
  • 15 - 14. Iniciativa: el factor para llevar tu carrera a otro nivel con Vanessa Payan

    Vanessa Payan es una mujer multifacética en constante evolución, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Vanessa comparte su experiencia en el sector financiero en empresas como Gillette, J.P. Morgan, Banca Privada de México y más recientemente la casa de bolsa Valmex. Su constante curiosidad e iniciativa, Vanessa logró vivir experiencias fuera y dentro de México, como líder de proyectos a gran escala. 

    Vanessa es también miembro del grupo Mujeres en Finanzas y la Asociación de Mujeres Inversoras; mentora en proyectos de emprendimiento y ponente en pláticas para el sector. Escucha sus tips de cómo avanzar en tu carrera profesional a través de la iniciativa y cómo derribar barreras en un sector dominado por hombres. 


    Síguenos en Instagram.

    Para más información del episodio y el podcast visita icatalyze.org/podcast

    Fri, 24 Jun 2022
  • 14 - 13. La revolución de la educación: nunca dejar de aprender con Martha Belden

    Martha Belden es VP of Growth de Platzi, donde lidera la estrategia de crecimiento de la empresa para transformar la educación en América Latina.

    En esta plática, Martha expone su camino como líder, como atreverse a desviar el camino y encontrar nuevas formas de mostrar tu liderazgo; cómo el aprendizaje constante la llevó a realizar un cambio de carrera y sobresalir en lo que le apasiona. 



    Síguenos en Instagram.

    Para más información del episodio y el podcast visita icatalyze.org/podcast

    Wed, 11 May 2022
  • 13 - 12. El éxito de una líder global: confianza y aprendizaje continúo con Gladis Araujo

    Gladis Araujo es una líder global con más de 25 años de experiencia en sectores como cadenas de suministros, transformaciones digitales y manejo de proyectos a nivel internacional. Su trayectoria la ha llevado a recorrer diferentes continentes, logrando adquirir experiencia multicultural y adaptarse a nuevos estilos de trabajo.


    Síguenos en Instagram.

    Para más información del episodio y el podcast visita icatalyze.org/podcast

    Fri, 03 Dec 2021
  • 12 - 11. El poder de la cultura para el éxito en una organización con Raquel Castañeda

    Raquel Castañeda, experta en cultura organizacional, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de Recursos Humanos. Raquel ha liderado el área de RH en empresas tecnológicas en LATAM cómo Kueski, Sensai y actualmente, Yalo. 

    Su formación educativa en Gestión Estratégica de Capital Humano y en el área de Negocios la hecho entender las necesidades de las empresas y empleados para alinearlas entre sí. Su reto constante es promover el poder que la cultura tiene en una organización y cómo es clave para el éxito. 

    Como líder, Raquel busca que las personas expongan su autenticidad en ambientes de alto impacto, logrando alcanzar las metas individuales y colectivas. 

    Síguenos en Instagram.

    Para más información del episodio y el podcast visita icatalyze.org/podcast

    Fri, 29 Oct 2021
  • 11 - 10. El futuro del liderazgo: Innovación y colaboración con Melina Masnatta

    Melina Masnatta es una emprendedora enfocada en los problemas de educación y tecnología para cerrar la brecha social y de género dentro de esos campos de estudio y trabajo. Desde hace más de 12 años, Melina desarrolló y diseñó programas sociales a nivel regional e internacional para visibilizar las problemáticas dentro de la industria tecnológica y educativa. 

    Co-fundadora de Chicas En Tecnología - una organización social en busca de reducir la brecha de género dentro de la tecnología, donde logrando generar alianzas que logrará un impacto social dentro de las mujeres que forman parte de la organización. Ahora, Melina enfrenta un nuevo reto cómo Directora Global de Aprendizaje y Diversidad para Globant, una empresa de tecnología a nivel mundial.

    Inspírate con su determinación y motivación para afrontar los retos del futuro y liderar en el presente a nuevas generaciones de mujeres.


    Síguenos en Instagram.

    Para más información del episodio y el podcast visita icatalyze.org/podcast

    Sun, 15 Aug 2021
Show More Episodes