Filtra per genere

C R E C E R

C R E C E R

rodrigo samael sepulveda alcaraz

¡Bienvenidos a C R E C E R el Podcast! Elegí este nombre porque hablaremos precisamente de todos los problemas con los que nos topamos a la hora de CRECER. De los 17 a los 21 aproximadamente, pasamos por muchísimos cambios tanto físicos como mentales, y adicional a eso, es una etapa dónde tenemos que tomar muchas decisiones para nuestro futuro. Haciendo que nos frustremos y creamos que se nos está llendo el tiempo. El motivo de este podcast es que te sientas escuchado y que conectemos nuestros problemas para solucionarlos juntos. Mi nombre es Rodrigo y espero ayudarte.😃

6 - TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN🤯 | ¿Qué tan reales son?
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN🤯 | ¿Qué tan reales son?

    En este episodio entrevistamos a una persona que es creyente de teorías conspiranoicas. Esto con la intención de saber cómo piensan y saber porque piensan así. Tocamos temas muy interesantes como, que hay más allá de todo, que puede ser real y que no. En este episodio no intentamos cambiar la opinión de nadie, la única finalidad es comparar opiniones y formas de pensar de dos personas. Espero lo disfruten tanto como yo.

    Thu, 24 Sep 2020 - 40min
  • 5 - ¿PROM X PROM? 🤔

    Creo que la intención de que la gente te siga por tu foto de perfil o por tu mejor foto es buena pero el enfoque es malísimo. en este episodio hablaremos sobre la cantidad de seguidores contra la calidad de seguidores, y como no puedes pedir lo que no estás dispuesta o dispuesto a dar este episodio está hecho para toda aquella persona que ha usado esta técnica para aumentar sus seguidores y que quiere que sus seguidores se interesen e interactúen. también te doy tips de cómo ser una mejor cuenta y cómo hacer que la gente genuinamente te siga por quién eres y por lo que eres y no solamente por lo que ve.

    Thu, 17 Sep 2020 - 12min
  • 4 - No subas nada Close Friends. 😑

    En este episodio doy mi postura acerca de subir contenido valioso a Close Friends, ya que pienso sinceramente que es un desperdicio de talento. Las personas con las cuentas más interesantes son las que comparten aquello que les apasiona a todo el mundo para que los puedan descubrir. En este episodio te pido que te des la oportunidad de subir tu contenido más interesante el más gracioso o el más talentoso a tus historias de Instagram normales y así todo el mundo pueda verte y apoyarte.

    Thu, 10 Sep 2020 - 13min
  • 3 - La mentalidad de Guillermo del Toro. 🤯¿Porqué abandonó Harry Potter?

    En este episodio analizamos a Guillermo del Toro y como ve el mundo. Una mentalidad muy diferente a la mayoría de la gente, una mentalidad que todos deberíamos aspirar a tenér

    Thu, 03 Sep 2020 - 13min
  • 2 - ¿QUÉ ESTUDIAR?🤔

    Este episodio no pretende ser una lista con las carreras mejor pagadas ni una lista de las mejores universidades... El objetivo de este episodio es que entiendas que el éxito no se trata de lo que estudies, se trata de lo que hagas después.

    Sun, 30 Aug 2020 - 11min
Mostra altri episodi