Filtra per genere

Ciclismo Serio

Ciclismo Serio

Borja Mooquer

Ciclismo Serio es un podcast donde, semanalmente, hablaremos de todos aquellos conceptos que tienen que ver con el ciclismo. Realizaremos entrevistas a ciclistas profesionales y aficionados, pruebas de material, reviews de componentes y hablaremos sobre marchas, carreras y rutas. Nuestra visión sobre el ciclismo es general, tratando las modalidades que más nos gustan: Ciclismo de carretera, Mountain Bike - MTB o Cyclocross - CX. Si te apasiona el mundo de las dos ruedas y el ciclismo en todos sus conceptos, ¡Te esperamos!

116 - Episodio 118: 1 mes con la tija pija y Paris Roubaix
0:00 / 0:00
1x
  • 116 - Episodio 118: 1 mes con la tija pija y Paris Roubaix

    Hoy te cuento mi experiencia tras 1 mes con la tija pija. Además, repasaremos lo más importante de lo acontecido en la Paris Roubaix.

    Thu, 11 Apr 2024 - 0min
  • 115 - Episodio 117: Ruedas de carbono Sislent

    Hoy hablamos de las ruedas de carbono Sislent. Si eres un ciclista que quiere molar sabes que las ruedas de carbono de ciclismo son un must. Es algo que tienes que llevar, por aerodinámica, peso, rendimiento, velocidad y cómo no, estética. Hoy charlamos con nuestros amigos de Sislent.

    Wed, 03 Apr 2024 - 0min
  • 114 - Episodio 116: El espectáculo ciclista: ¿Deberían ser más cortas las carreras de ciclismo?

    Hoy hablamos de por qué las carreras de ciclismo deberían de ser más cortas. Además, te cuento lo último que me he comprado para la bici de mtb. Un componente del que llevo años renegando.

    Fri, 29 Mar 2024 - 0min
  • 113 - Episodio 115: El sentimiento de culpa

    En el mundo del ciclismo, hay mucho más que simplemente pedalear y ganar carreras. Es un deporte que va más allá de la competición y se centra en el disfrute, la superación personal y la pasión por las dos ruedas. En este episodio, exploraremos el concepto del sentimiento de culpa en el ciclismo y cómo superarlo

    Tue, 19 Mar 2024 - 0min
  • 112 - Episodio 114: Las llantas hookless ¿Son una trampa o son el futuro?

    Hoy hablamos de las llantas hookless y la movida que se ha montado en las últimas semanas. Además, nos echamos unas risas con esos cascos panorámicos tipo "pantalla espacial" que ahora les ha dado por llevar a los pros. ¿Comprarías uno?

    Fri, 08 Mar 2024 - 0min
Mostra altri episodi