Filtra per genere

Clarín

Clarín

Radio 5

No te pierdas la información taurina más completa de la radio española.

783 - Clarín - Borja Domecq y el inolvidable Leguleyo - 24/03/24
0:00 / 0:00
1x
  • 783 - Clarín - Borja Domecq y el inolvidable Leguleyo - 24/03/24

    Entrevista completa al ganadero de Jandilla Borja Domecq una semana después del impresionante Leguleyo que propició el rotundo triunfo de Roca Rey en las Fallas de Valencia. Borja Domecq expresa su disgusto por no haber sido indultado este toro, su relación con el palco presidencial, sus próximos retos y su análisis sobre el presente y el futuro del toro de lidia.

    Sun, 24 Mar 2024 - 10min
  • 782 - Clarín - Magistral Ferrera en Las Ventas - 24/03/24

    Un magnífico Antonio Ferrera corta una oreja en la primera corrida de la temporada en Las Ventas, este Domingo de Ramos. Con casi tres cuartos de entrada, Ferrera y su excelente cuadrilla protagonizan un encierro decepcionante de los toros de Cuadri. Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey salen a hombros en Arenas de San Pedro. Entrevista al ganadero de Jandilla Borja Domecq una semana después del impresionante Leguleyo que propició el rotundo triunfo de Roca Rey en Valencia. Tertulia de Clarín con Federico Arnás y Paco Delgado sobre balance de Fallas.

    Sun, 24 Mar 2024 - 25min
  • 781 - Clarín - Profunda conmoción con Paco Ureña - 23/03/24

    Entrevista en profundidad a Paco Ureña tras su grandiosa actuación el Día de San José en las Fallas de Valencia. El torero murciano reconoce que realizó la mejor faena de su vida, habla sobre su corrida en solitario en la reinauguración de la plaza de toros de su ciudad, Lorca, la próxima semana y analiza los retos que tiene por delante en la Feria de Abril y en San Isidro.

    Sat, 23 Mar 2024 - 11min
  • 780 - Clarín - Sábado triunfal con 3 indultos - 23/03/24

    En el sábado en que muchos españoles comienzan sus vacaciones de Semana Santa, tarde triunfal en varias plazas de toros con salidas a hombros: Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y Ángel Téllez en Toledo; Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Juan Ortega en Almendralejo; Sebastián Castella, Manzanares y Roca Rey en Pozoblanco, y Manuel Escribano, Borja Jiménez y Cristian Pérez en Hellín. Además, indultos para toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq en Almendralejo y de El Parralejo en Las Rozas, y para novillo de El Freixo en La Línea de la Concepción. Mañana domingo comienza la temporada en Las Ventas con una corrida del Domingo de Ramos muy interesante: toros de Cuadri para Antonio Ferrera, Octavio Chacón y Gómez del Pilar. Entrevista a Paco Ureña tras su excelsa actuación el Día de San José en las Fallas de Valencia. Los oyentes de Clarín opinan: ¿qué necesita la tauromaquia en cuanto a comunicación y marketing en la época del fenómeno Roca Rey?

    Sat, 23 Mar 2024 - 26min
  • 779 - Clarín - Cumbre del mejor Roca Rey en Valencia - 17/03/24

    Tras cortar 3 orejas a sendos toros de la ganadería de Jandilla, Roca Rey es llevado a hombros desde la Puerta Grande de la plaza de toros de Valencia hasta su hotel por una multitud entusiasmada. En el segundo lleno de no hay billetes consecutivo en Fallas, el peruano vuelve a triunfar en una actuación muy completa que alcanza el cénit en el tercero, de nombre Leguleyo, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Manzanares corta una oreja y Alejandro Talavante se va de vacío. Preocupación por el estado de salud de Morante de la Puebla. Tarde importante de Christian Parejo en la corrida de la Copa Chenel de San Agustín del Guadalix. Presentación de la VIII Feria Internacional del Toro de Coria, que se celebra del 22 al 24 de marzo. Tertulia de Clarín con Federico Arnás y Juan Ortega sobre Roca Rey y Morante.

    Sun, 17 Mar 2024 - 24min
Mostra altri episodi