Filtra per genere

CONCIENCIA

CONCIENCIA

SIMPLY NATURE

En Simply Nature creemos en la conexión de la naturaleza. Es por esto que traemos para ti, reflexiones sobre el bienestar y la conciencia plena de espíritu con la mente, el cuerpo, el alma y la naturaleza. Con el tiempo reconocimos que no poseemos la Tierra, que no podemos comprar muchos de sus recursos ni poseerlos. Con el tiempo despertamos y reconocimos que el ego y el ocio es el enemigo del hombre. Finalmente, encontramos paz en lo salvaje y reconocimos que la tierra es preciosa y despreciarla es despreciar a su creador.

18 - Relatos de Selfpleasure
0:00 / 0:00
1x
  • 18 - Relatos de Selfpleasure

    Un espacio para avivar la atención plena y promover una conciencia más profunda de cómonos complacemos a nosotros mismos. 

    Una meditación guiada para disfrutar de sensaciones y emociones sutiles, donde nos conectamos con nuestro cuerpo y con el poder de la energía sexual. 

    El placer propio se convierte en una herramienta para la manifestación, la curación y el crecimiento 

    Tue, 26 Apr 2022 - 10min
  • 17 - Relatos de Placer

    Un espacio para conectar con tu pareja. Entra en un estado de confianza mutua, una conexión apasionada. 

    Un momento de entrega poderosa y placer absoluto para abrir tu cuerpo a más amor y satisfacción a través del arte del placer lento.

    Tue, 26 Apr 2022 - 12min
  • 16 - Sé el cambio

    Gracias por haber llegado hasta aquí, por tomarte el tiempo que tanto necesitas y conectarte con tu esencia volviendo a nuestras raíces. Hoy empieza una etapa de cambios donde nos encaminamos hacia la evolución. Solo nos queda decir, gracias infinitas por dejarnos ser parte de tu proceso y ser parte del cambio.

    Thu, 25 Feb 2021 - 10min
  • 15 - Gratitud

    Hoy miremos a nuestro alrededor y agradezcamos por cada pequeña cosa que nos rodea. Hoy, llenemos nuestros corazones de gratitud. Hoy, demos gracias.

    Thu, 25 Feb 2021 - 08min
  • 14 - Meditación

    Gracias por darte este espacio para ti enfocado en tu crecimiento personal. Hoy nos conectaremos con ese niño interior que todos llevamos dentro, donde le abriremos la puerta a todos aquellos bloqueos, emociones y heridas del pasado. 

    Thu, 25 Feb 2021 - 19min
Mostra altri episodi