Filtra per genere

Cuentos de la Noche

Cuentos de la Noche

Cuentos De La Noche

Relatos y cuentos de terror narrados por nosotros.

9 - Episodio 10: Oscuridad
0:00 / 0:00
1x
  • 9 - Episodio 10: Oscuridad

    Decimo episodio del podcast de cuentos de la noche. En este episodio les traemos un relato titulado "oscuridad", que cuenta la historia de un muchacho que parece ser feliz en su nueva casa, pero, súbitamente, cosas extrañas comienzan a suceder en dicha casa. Especialmente en los momentos en que los que no hay mas que una profunda...oscuridad.

    Mon, 11 Jun 2018 - 13min
  • 8 - Episodio 9: le agradecí al hombre que asesino a mi único amigo

    Noveno episodio del podcast "cuentos de la noche", este episodio cuenta el relato titulado "agradecí al hombre que asesino a mi único amigo". En la que nos cuenta la historia de un hombre que cree conocer a su amigo, pero no es, si no hasta después de que su querido amigo muere, cuando descubre un oscuro secreto.

    Wed, 23 May 2018 - 12min
  • 7 - Episodio 8 - una carta del asesino de mi hija

    Octavo episodio de el podcast cuentos de la noche, en este episodio les traemos un relato titulado "una carta del asesino de mi hija", en la que se cuenta la historia de una mujer que recibe una carta del asesino de su hija y que nos hace preguntarnos si en realidad creemos en las coincidencias.

    Sun, 13 May 2018 - 12min
  • 6 - Episodio 7 - el señor bocon

    Episodio 7 del podcast de cuentos de la noche. Este episodio se titula "el señor bocon" y cuenta la historia de un niño que se encuentra enfermo en su cama y no puede salir al aire libre, de la nada, se hace amigo de una criatura que se hace llamar "el señor bocon". Al principio el niño pensó que el señor bocon simplemente quería un amigo, pero pronto se dará cuenta de que las intenciones del señor bocon son mas oscuras...

    Sun, 06 May 2018 - 12min
  • 5 - Episodio 6 - querida abby

    Sexto episodio de nuestro podcast cuentos de la noche, En este episodio les traemos un relato titulado, "querida abby", en la que se cuenta a través de la perspectiva de un muchacho llamado jay que se enamora de abby, una muchacha que conoce en el supermercado donde trabajo el. Las cosas se tornan bizarras cuando el se obsesiona con abby y empieza a acosarla a dondequiera que ella se encuentre.

    Fri, 27 Apr 2018 - 30min
Mostra altri episodi