Filtra per genere

DAME DEMBOW EL PODCAST

DAME DEMBOW EL PODCAST

DAME DEMBOW

Dame Dembow El Podcast, es un espacio para influencers, músicos y creadores de contenido, en donde podrás pasar un momento divertido mientras conoces un poco de su talento y anécdotas de vida, con las que seguramente te podrás identificar.

29 - DAME DEMBOW - EL PODCAST EP 19 RIHANNA REGRESA CON NUEVA MÚSICA, FAMOSOS QUE YA ERAN MILLONARIOS ANTES DE SER FAMOSOS, OCTUBRE MES DE CONCIERTOS, OFRENDAS PARA FAMOSOS, MALUMA Y MÁS..
0:00 / 0:00
1x
  • 29 - DAME DEMBOW - EL PODCAST EP 19 RIHANNA REGRESA CON NUEVA MÚSICA, FAMOSOS QUE YA ERAN MILLONARIOS ANTES DE SER FAMOSOS, OCTUBRE MES DE CONCIERTOS, OFRENDAS PARA FAMOSOS, MALUMA Y MÁS..

    Acompáñanos en este episodio 19 de #DameDembow #Elpodcast en donde te podrás enterar de los chismes y noticias más recientes del género urbano, aquí tenemos las recomendaciones más trendy. En este episodio te contaremos que famosos ya eran millonarios antes de alcanzar la fama, Rihanna regresa a la música en el soundtrack de black panther, ofrendas para los famosos ¿Tú que les pondrías?, Katy Perry y su concierto, Adam Levine colabora con Maluma, todo sobre el Flowfest.

    Puedes vernos y escucharnos por nuestro canal "Dame Dembow" de #Youtube y #Spotify

    Fri, 28 Oct 2022 - 31min
  • 28 - DAME DEMBOW - EL PODCAST EP 18 DANNA PAOLA ¿DEPRIMIDA? SHAKIRA Y SU NUEVO LANZAMIENTO, EL CARTEL DEL VIVE LATINO, LA NUEVA PELÍCULA DE LA ROCA

    Acompáñanos en este episodio 18 de #DameDembow #Elpodcast en donde te podrás enterar de los chismes y noticias más recientes del género urbano, aquí tenemos las recomendaciones más trendy. En este episodio hablaremos del break que se tomará Danna Paola y la razón, Shakira nos muestra su lado más vulnerable con su nueva lanzamiento Monotonía, El cartel del Vive Latino ¿A quien quieren ver? ¿El cartel vale la pena?, La roca y su nueva película Black Adam.

    Puedes vernos y escucharnos por nuestro canal "Dame Dembow" de #Youtube y #Spotify

    Fri, 21 Oct 2022 - 23min
  • 27 - DAME DEMBOW - EL PODCAST EP 17 JLO ¿LATINA? E ¿INFLUENCER?, LORDE Y SU CONCIERTO, DON OMAR VS DADDY YANKEE, BLINK 182 EN MÉXICO

    Acompáñanos en este episodio 17 de #DameDembow #Elpodcast en donde te podrás enterar de los chismes y noticias más recientes del género urbano, aquí tenemos las recomendaciones más trendy. En este episodio hablaremos de Jlo la latina con más influencia, Lorde manda churros a sus fans previo a su conciertos, Blink 182 en México, Don Omar y su rivalidad con Daddy Yankee.

    Puedes vernos y escucharnos por nuestro canal "Dame Dembow" de #Youtube y #Spotify

    Fri, 14 Oct 2022 - 35min
  • 26 - DAME DEMBOW - EL PODCAST EP 16 PABLO LIE ES DECLARADO CULPABLE, OVNIS EN LA CDMX, RAMMSTEIN EN MÉXICO, LOS LATIN BILLBOARDS, CONCIERTO DE TRUENO, CRITICAN A TINY, GRUPO LATENTE.

    Acompáñanos en este episodio 16 de #DameDembow #Elpodcast

    En este episodio #16 te platicamos de la visita de Rammstein a México, avistamiento de ovnis a la cdmx, Pablo Lie es declarado culpable, Maluma y Becky G  fueron nominados a los Latin Billboards, fuertes críticas al ombligo de Tiny, artistas que han asegurado su cuerpo, Grupo Latente coverea a Danna Paola.

      Puedes vernos y escucharnos por nuestro canal "Dame Dembow" de #Youtube y #Spotify

    Fri, 07 Oct 2022 - 29min
  • 25 - DAME DEMBOW - EL PODCAST EP 15 BRYTNEY SPEARS Y ELTON JOHN, LA DOBLE DE DANNA PAOLA, EL REGRESO DE WOLVERINE, ROSALÍA Y SU CUMPLEAÑOS EN NY, RIHANNA EN EL SUPER BOWL.

    Acompáñanos en este episodio 15 de #DameDembow #Elpodcast en donde te podrás enterar de los mejores chismes y las noticias más TOP del género urbano, aquí tenemos las recomendaciones más trendy. En este episodio hablaremos del cumpleaños de Rosalía festejó su cumpleaños número 30 en New York, regresa Wolverine con Dead Pool, Grupo Firme en el zócalo, video de Elton John y Britney Spears y más...

    Puedes vernos y escucharnos por nuestro canal "Dame Dembow" de #Youtube y #Spotify

    Sat, 01 Oct 2022 - 32min
Mostra altri episodi