Filtra per genere

El Diario de Cooperativa PM

El Diario de Cooperativa PM

Cooperativa

Las noticias de mediodía en el podcast diario de la segunda edición del Diario de Cooperativa. Una red de periodistas y corresponsales recogen y entregan la información desde el lugar de los hechos. Conducen Verónica Franco y Rodrigo Vergara.

1053 - Un muerto dejó ataque a disparos contra casa en Puente Alto
0:00 / 0:00
1x
  • 1053 - Un muerto dejó ataque a disparos contra casa en Puente Alto

    La Fiscalía indaga las circunstancias en las que se produjo el homicidio de un joven de 21 años en la comuna capitalina de Puente Alto, quien murió luego de que su casa recibiera varios disparos desde un vehículo en movimiento; La Corte de Apelaciones de Temuco resolvió enviar a la cárcel al alcalde de Cunco, Alfonso Coke, quien se encontraba bajo arresto domiciliario total luego de ser formalizado por abusos sexuales cometidos entre 2013 y 2021 en contra de cuatro funcionarias municipales. Conduce Verónica Franco y Rodrigo Vergara.

    Tue, 23 Apr 2024
  • 1052 - Apareció un cadáver en un canal de regadío en Maipú

    Personal municipal encontró este lunes partes de un cuerpo que se encontraban flotando en un canal de regadío ubicado en avenida Las Industrias con calle Chañarcillo, en la capitalina comuna de Maipú; El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó este lunes veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado, usurpación violenta, hurto simple y atentado contra la autoridad. Conduce Verónica Franco y Rodrigo Vergara.

    Mon, 22 Apr 2024
  • 1051 - PDI realizó el mayor decomiso de ketamina registrado en Chile

    La Policía de Investigaciones (PDI) informó este viernes que sacó de circulación 82,8 kilos de ketamina, en el mayor decomiso de esta droga del que hay registros en Chile; Los integrantes de la nueva mesa directiva de la Cámara de Diputados arribaron este viernes hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el Presidente Gabriel Boric; La diputada Catalina Pérez declaró este viernes ante el fiscal regional de Antofagasta, Juan Castro Bekios, y el persecutor jefe de dicha ciudad, Cristián Aguilar, en calidad de imputada por el caso Democracia Viva. Conduce Rodrigo Vergara.

    Fri, 19 Apr 2024
  • 1050 - Mujer fue asesinada en su casa y frente a sus hijos en Viña del Mar

    Una mujer de 33 años fue asesinada de un disparo al interior de su casa y frente a sus hijos pequeños, en horas de la última noche, en la comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso; Un violento "turbazo" a dos viviendas ubicadas en calle Ingeniero Roberto LLona y una extensa persecución policial que terminó provocando daños a casas marcaron la última noche en la comuna de Maipú. Conduce Rodrigo Vergara.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 1049 - Autoridades desalojaron tres viviendas tomadas en el Barrio Franklin

    Inspectores municipales y Carabineros desalojaron este miércoles tres viviendas que se encontraban tomadas en Avenida Santa Rosa, a la altura del Barrio Franklin, en la comuna de Santiago; Un nuevo portonazo se registró en la comuna de Ñuñoa, luego de que una familia sufriera el robo de su vehículo en el sector de calle Pucará. Conduce Verónica Franco y Rodrigo Vergara.

    Wed, 17 Apr 2024
Mostra altri episodi