Filtra per genere

El Sartén Caliente

El Sartén Caliente

El Sartén Caliente

Este es el pretexto perfecto de un gran comelón para visitar restaurantes, conversar con chefs, cocineros y amigos acerca de comidas y bebidas que nos encantan y dónde probarlas.

12 - Te contamos qué es un Chivito Uruguayo
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - Te contamos qué es un Chivito Uruguayo

    Que resulta que no sabía lo que era un Chivito Uruguayo, por eso me di a la tarea de buscar un restaurante en San José, Costa Rica donde lo vendan y me fui a probarlo.

    En la Parrillada Uruguaya Montevideo el buen Marcelo Razquin me contó parte de la historia y probamos el clásico y el chivito al plato.

    En esta nota del blog www.elsartencaliente.com te cuento todos los detalles => https://elsartencaliente.com/blog/2021/chivito/198/


    Recordá que nos podes seguir en Instagram y Facebook como @elsartencaliente y en TikTok como @elsartencalientecr


    Tue, 23 Feb 2021 - 11min
  • 11 - Adán&Eva: La Dra. Sofía Roque nos cuenta por qué es una Hard Seltzer muy especial

    En esta entrevista con la Dra. Sofía Roque, nutricionista de FIFCO, hablamos con palabras sencillas y de manera muy amena acerca de las características que tiene una Hard Seltzer como Adán & Eva, sus ventajas y cómo podríamos combinarla para mantener un estilo de vida sano, o bien que puede ser una alternativa para diabéticos o quienes hacen dieta keto.


    En este enlace más detalles de los beneficios de estas bebidas 

    https://www.elsartencaliente.com/blog/2020/5-buenas-razones-para-probar-una-hard-seltzer-como-adaneva-este-fin-de-ano/4849/ 

    Fri, 08 Jan 2021 - 34min
  • 10 - ¿Sabés qué es una Hard Seltzer?

    Costa Rica parece ser un nuevo epicentro de la expansión de las Hard Seltzer, una bebida que conquista mercados como Estados Unidos y España. En este episodio te cuento de qué se trata y por qué hay detractores.

    Podés leer también esta nota de nuestro blog https://www.elsartencaliente.com/noticias/2020/topo-chico-hard-seltzer-llega-a-costa-rica/4659/

    Thu, 26 Nov 2020 - 14min
  • 9 - Así es la vida de una Maestra Ronera: Entrevista con Susana Masís, de Centenario Internacional

    Entrevistamos a la Maestra Ronera Susana Masís, ella es la persona que le pone la firma a cada ron que la marca Centenario saca de sus bodegas en Costa Rica.

    Con ella hablamos de su trabajo, porque definitivamente no es usual. O ustedes conocen a alguien al que le paguen todos los días pro probar ron y asegurarse de que sepa delicioso, con sus aromas frutales y sus ahumados.

    Susana repasa en esta entrevista parte de sus años de trabajo con esta marca tan reconocida, nos cuenta cómo hizo la edición especial de 35 años de Ron Centenario y hasta nos da tips para un mejor consumo del ron.

    Esperamos que les guste este episodio tanto como a nosotros.

    Fri, 30 Oct 2020 - 52min
  • 8 - Artesano de los Sentidos: El arte de transmitir emociones con la comida

    Para este episodio hablamos un buen rato con Julio Galvez. Él es una de esas figuras singulares que la vida nos permite conocer. 

    Por una parte es artista plástico, pero también es artista de la cocina. Colombiano de nacimiento, el amor a su esposa Gloriana lo trajo a Costa Rica hace una década y un poquito más.

    Su pasión por cocinar con ingredientes naturales, frescos, sin preservantes lo llevó a crear Artesano de los Sentidos. Este es un proyecto que emanar charcutería, pan y mermeladas muy originales. 

    Además, tienen un local en San Pedro donde los sábados abren sus puertas para sus clientes.

    Los invito a escuchar este episodio y conocer más a fondo un proyecto que sí merece llevar el calificativo de artesanal junto a sus productos.

    Facebook Artesano de los Sentidos https://www.facebook.com/artesanodelossentidos/

    Instagram Artesanode los Sentidos https://www.instagram.com/artesanodelossentidos/

    Wed, 12 Aug 2020 - 49min
Mostra altri episodi