Filtra per genere

EL ÚLTIMO PELDAÑO

EL ÚLTIMO PELDAÑO

Onda Regional de Murcia

Uno de los programas más longevos de la radio autonómica, con una audiencia muy fiel que lo apoya temporada tras temporada. Lo desconocido también tiene cabida, bajo un punto de vista objetivo y profesional, en este espacio de misterio que realiza Joaquín Abenza.

824 - EL ÚLTIMO PELDAÑO. Señales del espacio. OVNIs en la noche del eclipse. Edgar Allan Poe: la memoria del Cuervo.
0:00 / 0:00
1x
  • 824 - EL ÚLTIMO PELDAÑO. Señales del espacio. OVNIs en la noche del eclipse. Edgar Allan Poe: la memoria del Cuervo.

    Israel Ampuero hablo de las "señales de ráfagas de radio rápidas” (FRB), misteriosas señales del Cosmos. Despues conocimos dos casos de luces extrañas observadas el pasado dia 10. Y Maria Chicano nos hablo de E.A. Poe.

    Fri, 24 Jan 2020 - 2h 00min
  • 823 - EL ÚLTIMO PELDAÑO. El enigma "Croatan". Humanoides: un lugar donde habita el misterio. Centenario de Antonio Ribera.

    Maria Chicano nos habló de un enigma del siglo XVI: "Croatan". Pedro A. Padilla nos trajo nuevos testimonios de humanoides en la zona de Huercal Overa (Almeria). Y recordamos el centenario del escritor Antonio Ribera.

    Fri, 17 Jan 2020 - 2h 00min
  • 822 - EL ÚLTIMO PELDAÑO. El Proyecto "Saturn": tras el rastro de la Mujer de Isdal. El Duende del rio Darro. Las predicciones que jamás se cumplieron.

    Enrique Lucas y Francisco Barrera continuan con la pista de la Mujer de Isdal. Rafael Casares nos trae el caso del Duende del Darro, de 1935 en Granada. Y Maria Chicano nos comenta predicciones que fueron un gran fracaso

    Fri, 10 Jan 2020 - 1h 56min
  • 821 - EL ÚLTIMO PELDAÑO. Profecías y oráculos en la Antigüedad. Predicciones para el año 2020.

    La Dra. Ana M. Vázquez nos habló de la adivinación del futuro en las culturas antiguas. Después J. M. Sánchez, Luis Laguardia, Charo Arjona y M.C. Taboada realizaron las tradicionales predicciones para el año nuevo.

    Fri, 03 Jan 2020 - 2h 06min
  • 820 - EL ULTIMO PELDAÑO. 2019 Crónica de un año de misterios.

    En el último programa de 2019 hacemos un balance de los casos mas relevantes del año relacionados con el misterio y las ciencia de frontera. Contamos con Francisco Barrera, Carlos Iurchuk, Anonio Mellado y Maria Chicano.

    Fri, 27 Dec 2019 - 2h 02min
Mostra altri episodi