Filtra per genere

El Zuletazo

El Zuletazo

Bumbox Podcast

Daily de actualidad política donde Felipe Zuleta nos dará su opinión con una mirada crítica y particular. Las noticias, los temas y las tendencias políticas de otro color.

311 - ¿Qué hace Colombia metida en temas entre Venezuela y EEUU?
0:00 / 0:00
1x
  • 311 - ¿Qué hace Colombia metida en temas entre Venezuela y EEUU?

    Se le acabó la paciencia al gobierno de Estados Unidos y las sanciones regresaron a las transacciones con gas y petróleo venezolano. En este conflicto, Colombia está como mediador, protagonista... ¡Cada vez más metido en Venezuela!

    Wed, 17 Apr 2024
  • 310 - Estamos a tres Doritos de apagarnos

    El racionamiento de energía está a la vuelta de la esquina por el bajísimo nivel de los embalses en Colombia. Los embalses están en el 29%, si llegamos a 27% entramos a un camino sin retorno. Como dicen en las redes: estamos a tres Doritos de apagarnos.

    Mon, 15 Apr 2024
  • 309 - Refinanciar la deuda: cualquier decisión errada que tomen le saldrá cara al país

    La plata no está alcanzando para pagar las deudas. Todos los sectores reaccionan a la propuesta que lanzó Petro para que refinancien un crédito, con el Fondo Monetario Internacional, pactado en pandemia.

    Fri, 12 Apr 2024
  • 308 - Una reforma a la salud a punta de decretos me suena a extorsión

    No es uno, ni dos, ni tres: son ocho los decretos que tiene el ministerio de Salud para poner en marcha la reforma a la salud que fracasó en el Senado.

    Tue, 09 Apr 2024
  • 307 - El mundo al revés: para el presidente todos los policías son comprados por las ollas

    Las palabras del presidente Gustavo Petro, donde aseguró que los policías eran comprados por las ollas de vicio, suman un nuevo desacierto en sus acciones.

    Fri, 05 Apr 2024
Mostra altri episodi